Esto es algo que entenderás si eres de las personas a las que les gusta estar solas

0
11754

Dicen que no hay mejor compañía que la soledad, y yo más que nadie se los puedo asegurar, pues siempre he sido una persona solitaria, y aunque al principio solían molestarme por ello, cada vez he aprendido a sacarle el máximo provecho.

Estar con uno mismo es una de las grandes satisfacciones de la vida, además de que a través de tu soledad puedes aprender mucho de tu propia persona y del mundo que te rodea, pues puedes afinar tu sentido de observación de tus circunstancias.

Estas son algunas cosas que entenderás sólo si eres de las personas que gustan de estar solas:

NO CONOCES LA TRISTEZA TRAS CANCELAR UN PLAN

Si tenías planeada una salida con tus amigos que seguramente se iba a poner fenomenal y por alguna razón se cancela, tú no te sientes mal ni te agüitas. Sabes que tienes la oportunidad de seguir cultivando tu soledad y seguramente tienes mil cosas qué hacer en casa.

1

MENOS = MEJOR

Eres de las personas que disfruta las salidas con pocas personas. Las grandes fiestas con muchas personas te llegan a aburrir, no porque no seas muy sociable, sino porque sientes que no puedes profundizar en una plática amena y disfrutar el momento tan a fondo como cuando sales con pocos amigos o con uno solamente.

SIEMPRE TIENES ALGÚN PROYECTO QUE TE VUELA LA CABEZA

Tu mente nunca descansa, pues siempre hay algo en lo que estás trabajando, un proyecto en solitario que ocupa tu tiempo y que te entusiasma.

VACACIONES SOÑADAS EN LA NADA

Eres de las pocas personas que disfruta tomar vacaciones a solas y en medio de la nada, quizás en una playa desierta o en la montaña, donde disfrutas meditar, leer o componer música. ¿O qué tal pasear solo por la carretera, disfrutando del paisaje, sin nadie que te moleste, solos el camino y tú?

4

LA INTUICIÓN ES TU PODER

Como eres un gran observador, gracias a que pasas gran parte de tu tiempo a solas, has desarrollado tu sentido de la intuición como pocos lo han hecho.

COMER A SOLAS ES UN PLACER QUE TODOS DEBERÍAN TENER

Uno de tus mayores placeres es prepararte una rica cena y sentarte a solas en tu sillón viendo tu serie favorita en Netflix.

EL MEJOR FIN DE SEMANA ES EN EL QUE NO HACES NADA

Claro, eres una persona productiva, pero también gozas de pasar un buen fin de semana sin hacer nada, ni siquiera atender llamadas de tus amigos para salir de antro.

7