¿A qué serie de TV se parece tu vida? Averígualo.

0
613

 

¿A quién no le fascinan las series de televisión? Yo creo que solamente a las personas aburridas. Los demás, los que sí tenemos sentido del entretenimiento, casi siempre tenemos varias series favoritas, que nunca nos perdemos por nada del mundo.

Pero, claro, siempre hay una serie con la cual, por alguna extraña razón, nos sentimos identificados. Ya sea porque hay un personaje en especial que nos recuerda mucho a nosotros o porque la trama es muy parecida a lo que nos ocurre (claro, no que sea igual, sino que puede ser simbólicamente que la situación sea parecida a lo que nos está pasando en el momento actual)

Las series de televisión se hicieron para entretener, de eso no cabe duda, pero también, por default, nos llevamos un aprendizaje de ellas, y eso es porque muchas de las cosas que aparecen en ellas las podemos asociar con cosas que pasan en nuestra vida diaria.

O tal vez, no es que la situación nos esté ocurriendo actualmente, sino que quisiéramos, aunque sea subconscientemente, que lo que están atravesando los personajes nos ocurriera a nosotros.

Quizá, por ejemplo, a nuestra vida le falten aventuras, por eso miramos una serie donde haya mucha acción y nos identificamos con ella.

O quizá, puede ser, que en determinado momento andemos algo necesitados de efectivo, y por eso veamos series en donde se muevan grandes cantidades de dinero.

Con este test descubrirás a qué serie de televisión se parece tu vida. Quién sabe, quizá descubras que se parece a tu serie favorita o quizá a una que nunca imaginaste.

¡Inténtalo!