Señales de que ya alcanzaste el éxito y tú ni cuenta te habías dado

0
683

Son muchas las personas que día a día se levantan con un solo objetivo en mente, el cual es claro y preciso: alcanzar el éxito. Sin embargo, “éxito” es una palabra que puede tener diferentes interpretaciones, dependiendo de la persona o incluso de la exigencia social de la época.

Por ejemplo, para muchas personas alcanzar el éxito significa tener mucho dinero, acumular muchas posesiones, autos, casas, tener varias cuentas bancarias, etc.

Para otros, tener éxito significa rodearse de muchas mujeres hermosas, o muchos hombres galantes que le pretendan a uno.

Sin embargo, hay un tipo de éxito que quizá ya muchas personas han alcanzado y no se han dado cuenta. Checa si es tu caso:

EL DINERO YA NO ES TU PREOCUPACIÓN PRINCIPAL

Puede que no tengas una fortuna, pero lo que tienes es suficiente para llevar la vida que quieres y eso te basta, por lo que ya no estás preocupado por llegar a fin de mes o estirar tu quincena.

ESTÁS MÁS RELAJADO/A

Si la ves en perspectiva, tu vida es más tranquila que hace unos años. Eso es porque has conseguido una estabilidad no sólo económica, sino laboral, emocional, social, etc.

NO ESPERAS NADA DE NADIE

Ha llegado el momento en tu vida en que tus expectativas de los demás ya no son tan exigentes como lo eran antes. Ahora sabes que cada quien te aporta lo que quiere y el que no aporta nada a tu vida simplemente lo dejas ir y ya, sin reclamarle. Sabes que nadie te debe nada ni tú le debes a nadie y eso te deja muy tranquilo.

NO ERES MEDIOCRE

No significa que seas el mejor del mundo en lo que haces, sino que lo haces siempre apasionadamente y todos los días te esfuerzas por superarte a ti mismo, porque sabes que eso es lo importante.

NO ERES DEPENDIENTE EMOCIONAL

Tu inteligencia emocional es tan grande que no dependes del amor o del afecto de otras personas para sentirte bien. Sabes que tú vales por ti mismo y no por las personas que estén a tu lado.

CUIDAS TU SALUD

Un punto clave de ser exitoso es tener la mejor salud posible. Cuidar de tu cuerpo es fundamental si quieres estar en armonía con los demás aspectos de tu vida. Si tu cuerpo está fuera de balance, todo lo estará.

ERES SOCIALMENTE ACTIVO/A

Tienes una vida social satisfactoria y los amigos que te has ganado son igualmente personas valiosas como tú. Te rodeas de ganadores, pues te gusta que quienes te rodean te transmitan esa vibra de éxito.

1