Sabiduría de Will Smith que te hará reflexionar

0
1056

No hay duda de que Will Smith es uno de los actores que más éxito ha logrado alcanzar en la industria cinematográfica de Hollywood, un mundo que, aquel que ha intentado ingresar en él, sabe lo difícil y pesado que puede llegar a ser.

Sin embargo, Will nunca se dio por vendido, y pese a todas las adversidades que se encontró en el camino, supo levantar la frente, seguir adelante y luchar por sus sueños, aun cuando muchos le decían que eran imposibles de realizar.

Todo ello le dio a Will un cúmulo de sabiduría que ha empleado inteligentemente a lo largo no sólo de su carrera, sino de su vida personal también.

No nos equivocamos al afirmar que Will es un ejemplo a seguir, persona honesta, firme en sus convicciones, luchadora, ganadora y exitosa por donde se le vea.

Es por eso que ahora hemos recopilado unas cuantas frases de su inspiración, que seguramente te servirán en tu vida diaria:

1-El primer paso es que tienes que decir que puedes.

 

2-Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.

 

3-Deja de permitir que gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.

 

4-Ser realista es el camino más común a la mediocridad.

 

5-Si no estás haciendo mejor la vida de alguien, entonces estas desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.

 

6-Siempre me he considerado como de talento promedio y lo que tengo es una obsesión insana y ridícula por la práctica y la preparación.

 

7-El dinero y el éxito no cambian las personas; se limitan a amplificar lo que ya está ahí.

 

8-No persigas a la gente. Se tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro.

 

9-El miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.

 

10-No hay razón para tener un plan B porque distrae del Plan A.

 

11-Lo único que veo que es claramente diferente en mí es que yo no tengo miedo de morir en una cinta de correr. Es posible que tengas más talento que yo, que seas más inteligente que yo, pero si nos ponemos en una cinta de correr juntos, hay dos opciones: o te bajas primero o voy a morir. Es así de simple.

 

12-Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

 

13-No sé cuál es mi llamado, pero quiere estar aquí por una razón mayor. Lucho para ser como las personas más grandes que jamás han vivido.

 

14-Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

 

15-A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

 

16-Las cosas que han sido más valiosas para mí no las aprendí en la escuela.

 

17-Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

 

18-Correr y leer son las claves de la vida.

 

19-No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre va a ser constante.

 

20-La separación de talento y habilidad es uno de los conceptos más malentendidos para la gente que intenta destacar, que tiene sueños, que quiere hacer cosas. El talento lo tienes de forma natural. La habilidad solo se desarrolla por horas, horas y horas de entrenamiento.

 

21-Hay muchas personas que han vivido y muerto antes. Nunca tendrás un problema nuevo; no vas a tener nunca un problema nuevo. Alguien escribió la respuesta en un libro en algún lugar.

 

22-Nunca hay que subestimar el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otros.

 

23-Soy un estudiante de patrones. De corazón, soy un físico. Miro a todo en la vida como intentando encontrar la ecuación única, la teoría del todo.

 

24-Todos queremos estar enamorados y encontrar esa persona que nos ame a pesar de cómo huelan nuestros pies, a pesar de cómo nos enfademos un día, a pesar de las cosas que digamos que no queríamos decir.

 

25-Se cómo aprender cualquier cosa que quiera aprender. Se absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial porque alguien sabe cómo volarlo, y lo escriben en un libro. Dame el libro, y no necesito a nadie que esté delante de la clase.

 

26-Cuando creas arte el mundo tiene que esperar.

 

27-Puedes llorar, no hay vergüenza en ello.

 

28-Yo no hago bromas. Simplemente veo al gobierno y reporto los hechos.

 

29-No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

 

30-Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.