Manual práctico para entender a las mujeres

0
640

Cuando era adolescente, soñaba con tener una novia que me amara, que me comprendiera, y a la cual, por su puesto, yo pudiera amar y comprender también. Suponía, en mi inocencia, que con amor todo se podía y no había ningún obstáculo que el amor no pudiera vencer.

Sin embargo, cuando tuve mi primera relación de pareja, me di cuenta de que las relaciones son muy complicadas, más de lo que nunca pude imaginar, y aunque, hay que aceptarlo, los hombres muchas veces tenemos la culpa, las mujeres no se quedan atrás.

De hecho, si nos ponemos a pensar y a ver las cosas fríamente, la mayoría de los hombres somos bastante simples, mientras que las mujeres son muy complejas. Puede que por eso sean más inteligentes que nosotros, pero también son muy volubles y su carácter hace que se vuelva muy difícil comunicarse con ellas.

Tal pareciera que cuando te dicen una cosa te quieren decir otra, y no sé si sea porque su lenguaje es completamente diferente al nuestro o porque de plano tienen una terquedad que les impide decir las cosas directamente.

Así que, debido a que las mujeres se empeñan en no hablar con claridad, hemos decidido investigar cuáles son las principales traducciones del “idioma mujer” a nuestra lengua:

– NO = Sí.

 

– SÍ = No.

 

– TAL VEZ = No.

 

– DECIDE TÚ = Más te vale que se haga como yo digo.

 

– ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

 

– HAZ LO QUE QUIERAS = Ya verás cómo te va.

 

– NO, NO ESTOY ENOJADA = Estoy encabro&#$ ¡¡imbécil!!

 

– ¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡Pobre de ti si te duermes!

 

– ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = Hoy no ando con ganas de hacer “cositas”.

 

– ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima.

 

– NECESITAMOS = Yo quiero.

 

– TENEMOS QUE HABLAR = Estás en problemas, amigo…

 

– CREO QUE NO ME ENTENDISTE, AMOR = Más te vale que estés de acuerdo conmigo.

 

– ME DIJIERON UN CHISME DE TI = “…que por supuesto creo más que lo que me vas a decir”