¿Cuál es la doctrina espiritual definitiva para ti?

0
600

 

Los seres humanos, desde los inicios de su aparición en la Tierra, han tratado de darle una explicación a los eventos que acontecen tanto aquí en el mundo como a lo que observan en el firmamento.

Desde épocas remotas, ya se fabricaban accesorios para la buena suerte en la caza. Poco después aparecieron los primeros ritos, entre los cuales destacaban los funerarios, pues una de las principales ideas místicas que surgieron primero fue la creencia en el más allá.

Aunque es verdad que el número de personas que se declaran sin religión ha ido en aumento, debido sobre todo a su decepción con las religiones mayoritarias y establecidas, muchas personas siguen buscando un sendero espiritual.

Algunos aún tienen la necesidad de creer, pero no encuentran la doctrina que se acople a sus ideas. Puede que hayan abandonado una religión con la que ya no se sentían identificados y estén en búsqueda de otra.

Otros probablemente nunca hayan tenido religión o creencia alguna en lo espiritual, pero quizá llegó un momento en sus vidas en que algo dentro de sí mismos les dijo que debían buscar algo más grande que ellos.

Si tú te encuentras en una situación parecida o similar, te tenemos preparado este test, que te ayudará a elegir la doctrina espiritual definitiva para ti.

Recuerda que este test es sólo para divertirte y que la última palabra la tienes siempre tú.