Tipos de amigos que todos tenemos

0
537

La amistad es algo invaluable, y todos los que tenemos un amigo y más sabemos que somos muy afortunados por haber encontrado a esas personas especiales con las cuales podemos compartir momentos especiales e intereses en común.

Sin embargo, no todos los amigos son iguales. Aunque, de acuerdo a nuestra personalidad, tendemos a juntarnos con personas que suelen encajar con nosotros, cada amigo es como una huella digital, única, diferente y muy especial.

Es por eso que hoy te traemos a los diferentes tipos de amigos que seguramente tú tienes:

EL QUE CAMBIA EL PLAN

Cuando ya todos nos estábamos organizando para hacer tal o cual reunión o irnos de paseo a tal lado, llega este amigo con una recomendación nueva y toda la cadena de mensajes de WhatsApp se viene abajo y tenemos que volver a empezar a planear de nuevo.

1

EL TÓXICO

Definitivamente no sabes por qué tienes a este amigo, porque siempre anda con sus malas vibras. A veces sirve de algo, pues no se anda con los pelos en la lengua y te dice tus verdades sin contemplaciones.

EL “FOREVER”

Es el amigo que nunca cambia, ni para bien ni para mal. Es el mismito que conociste en secundaria, sigue escuchando la misma música, se viste de negro como siempre y sigue obsesionado con la misma chava que lo bateó desde entonces.

EL QUE NO SUELTA EL CELULAR

A donde quiera que van, este amigo ya los tiene hartos porque siempre está en Facebook, en el WhatsApp o, en el peor de los casos, cazando pokemones.

4

EL QUE NUNCA VA

Hay de dos tipos en esta categoría. Uno que siempre dice que sí pero al final siempre falla, y otro que de entrada siempre tiene un paro para toda ocasión.

EL QUE ES MEJOR QUE TÚ

Él se las sabe de todas todas, es experto en cualquier materia, te supera en todo lo que digas y hagas y siempre trata de decirlo. Claro, todos saben que nada más es un hablador.

EL DEPRESIVO

Siempre anda con una cara de depresión que no puede con ella. Es triste hasta en su manera de beber cerveza, ya sea por una chava o por broncas laborales. Por más que lo alientes siempre tiene algo de qué quejarse, y nunca hará nada por salir de su situación.

7