7 pruebas de que los hombres con perros son los mejores novios

0
533

Elegir a un hombre con el cual salir puede tornarse en un verdadero problema. Nosotros te tenemos un tip que quizá quieras tomar en cuenta a la hora de elegir a esa persona: ¡sal con un hombre que tenga un perro!

Te preguntarás, ¿en qué se diferencia un hombre con perro de un hombre que no lo tiene? En mucho, más de lo que te imaginas, en realidad.

Aquí te damos 7 pruebas de que son la pareja ideal:

CREAN LAZOS FUERTES

El hombre y el perro, desde tiempos inmemoriales, han creado vínculos férreos, y los hombres que poseen esta mascota en sus hogares generalmente son comprometidos.

SON MUCHO MÁS HUMANOS

El perro es capaz de despertar en el hombre una sensibilidad que está ausente en las personas que no han tenido la experiencia de convivir con estos preciosos animales.

DIVERTIDOS Y RIDÍCULOS

Los perros son graciosos por naturaleza, y el hombre que los tiene aprende a empaparse de esta cualidad única de estos animalitos. Tendrás a un hombre divertidísimo a tu lado.

TIERNOS Y RUDOS AL MISMO TIEMPO

Los hombres tienden a escoger a perros grandes y rudos como sus mascotas, sin embargo, pese a esa fiereza con la que se identifican naturalmente, son capaces de tratarlos con un cariño, una ternura y un sentido de protección inigualables.

ACTIVIDADES EN PAREJA

El perro es la excusa perfecta para salir a pasear con tu chico y divertirse en grande con la compañía más agradable del mundo: un tierno peludo.

1

RESPONSABILIDAD

Pero no todo es diversión. Un hombre con un perro también demuestra que es capaz de hacerse responsable de otra vida, de cuidarla, protegerla, procurarla y amarla todos los días.

VALORA LA LEALTAD

Un chico con un perro aprende de su peludo el valor de la fidelidad y a ser leal por encima de todo, pues observa que el amor del perro es incondicional y así también el amo le devuelve su amor con la misma moneda.