Cosas que te da pena decirle a tu pareja

0
654

Una de las bases de toda relación de pareja es la confianza, y eso lo sabemos todos los que tenemos cierta experiencia en dicha materia. Sabemos, además, que no es algo sencillo de ganar, pues requiere esfuerzo y compromiso de ambas partes.

No obstante, cuando una pareja lleva cierto tiempo junta y ha superado los obstáculos más importantes que se le han presentado, se puede decir que tiene un cierto grado de confianza ganada, y eso es muy valioso.

Sin embargo, aun así, con todo y esa confianza ganada, hay cosas que todavía nos da pena decirle a nuestra pareja.

¿Qué cosas no le dirías a tu pareja por pena? Aquí te damos algunos ejemplos:

QUE BAJE DE PESO

Típico: ella pregunta cómo se ve su figura y tú te callas tu opinión sobre esos kilos de más por no hacerla sentir mal.

1

QUE YA NO TE PIDA DINERO

Y es que, claro, tú le quieres y no reparas en darle todo lo que necesita. Pero hay que admitir que ella a veces se carga la mano y tú no eres precisamente su cajero automático.

QUE NO TE GUSTA SU COMIDA

Esto suele ser un problema cuando se mudan juntos. Al principio uno está tan enamorado que no lo notas, pero conforme se pasa la pasión llega la decepción y ese guiso no sabe precisamente a gloria.

LA SUEGRA NO TE CAE BIEN

Respetas el hecho de que ella es la mamá de tu pareja, pero no puedes evitar tener un sentimiento de antipatía hacia su persona que tratas de esconder a toda costa.

2

ODIAS IR A LAS REUNIONES FAMILIARES DE TU PAREJA

Quizá nunca lo sospechará, porque tú siempre tratas de poner tu mejor cara. Pero es inevitable que, por dentro, te mueres de aburrimiento y de tedio.

QUE NO CREES EN EL MATRIMONIO

Y, como en la canción, le dices que sí pero no le dices cuándo.

Y QUE MENOS QUIERES TENER HIJOS

Es difícil, porque tu pareja ama los niños y desearía tener uno, y tú eres 100% free child, lo cual no quieres comunicarle porque temes arruinarle la ilusión.

3