Cómo tener una buena conversación con una chica sin que te mande a la goma

0
933

Una de las preocupaciones de los chicos, sobre todo de los que alguna vez fuimos tímidos, es cómo hacer para sacarle una buena plática a una chica sin aburrirla y que terminemos decepcionándola y alejándola de nosotros.

Y es que, aceptémoslo, buena parte del éxito que vayamos a tener con las chicas depende de nuestra capacidad de tener eso que llaman “buen verbo”, que no es otra cosa que buena conversación.

Así que aquí te damos algunos tips que seguramente te serán de utilidad:

SÉ HONESTO Y GENUINO

Gran parte del éxito de una buena conversación se basa en que digas la verdad y no intentes dar una imagen de lo que no eres. Las chicas huelen muy bien cuando no eres auténtico y tratas de impresionar con palabras falsas.

FÍJATE EN TU ALREDEDOR

En vez de traer un choro preparado, sé espontáneo y básate en cosas que veas a tu alrededor, el lugar en el que estén sentados, un parque, un bar, etc. Juega con los elementos que estén a tu alcance para crear la conversación.

MUÉSTRATE TRANQUILO

Las chicas son sólo chicas. No muerden, así que no hay razón para temerles. No te pongas nervioso, no pasa nada. Entre más tranquilo estés, mejor te fluirá la conversación.

ESCUCHA

No te la pases hablando de ti mismo, porque eso sí que podría hartarla. Escúchala, eso les encanta a las chicas. Está comprobado que los chicos más interesantes para las chicas son aquellos que saben escuchar.

PREGÚNTALE SOBRE LO QUE ELLA HACE

Pregúntale a qué se dedica, y también sobre sus intereses, sus gustos y aficiones.

ENFÓCATE EN EL MOMENTO

No saques temas sobre el futuro y mucho menos sobre el pasado, sobre todo si se trata de parejas anteriores. No hables de compromiso, no la asustes.

NO LE PROPONGAS NADA

Si lo hiciste bien, ella lo hará. Así que no salgas con idioteces como “¿en tu casa o en la mía?” porque, a menos que sea una chica fácil, te saldrá con tremenda cachetada que te dejará viendo pajaritos.