Cada etapa escolar que has cursado o que cursarás tiene su magia y te llenará de recuerdos inolvidables que atesorarás por el resto de tu vida, es por eso que debes disfrutarlas tanto como puedas, pues no se repetirán.
Sin embargo, de entre todos los grados escolares, la preparatoria es, al menos para mí, la más especial, pues te encuentras en esa edad maravillosa en la que transitas de la adolescencia a la juventud y sientes que tienes un mundo por delante.
Es por ello que aquí te traemos estas cosas que debes hacer antes de que termines la prepa:
AVENTÁRTELE A QUIEN TE GUSTA
¿En serio piensas dejar pasar la oportunidad? ¡Vamos! No pierdes nada, al menos, con intentarlo; podrías arrepentirte después si no lo haces.
HACERLE UNA BROMA A TU PROFESOR
Sí, a ese que te cae mal. Claro, una broma que no sea muy pasada de lanza, y procurando que no te cachen, no queremos que te expulsen de la escuela.
TOMAR MILES DE FOTOS
Querrás tener muchos recuerdos de esa época. Toma de ti con tus compañeros, con tus maestros, con las chicas o los chicos que te gustan (que años después descubrirás que no eran tan atractivos), etc.
PIDE PERDÓN A LAS PERSONAS QUE LES HICISTE DAÑO
Si por alguna razón, durante tu paso por la prepa, heriste a alguien de algún modo, pídele disculpas. Esto evitará resentimientos posteriores que no dejan nada bueno y que a veces duran años y uno ni en cuenta.
HAZ UN CUADERNO DONDE TUS AMIGOS ESCRIBAN LO QUE PIENSAN DE TI
Esto nunca pasa de moda y es un bonito recuerdo de puño y letra de tus compañeros y amigos.
VETE DE PINTA A UN LUGAR ESPECIAL
Por más que seas un nerd que siempre asiste a clases puntual y con el cabello relamido, tienes que vivir la experiencia de irte de pinta. ¡Atrévete! Vive la experiencia. Mirarás atrás en unos años y pensarás: ¡rayos, lo hice!
PLANEA CON TUS COMPAÑEROS UNA GRADUACIÓN EN GRANDE
Tanto un buen viaje a un lugar que a todos les agrade como una fiesta estupenda que recuerden para toda la vida. Tomen en cuenta que quizá no se vean en mucho tiempo, así que es mejor quedar con un buen recuerdo.