No lo niego, tener novia es fabuloso. Cuando tuve mi primera novia, es decir, ese momento en que la chica que tanto me gustaba me dio el SÍ, me sentí el “king of the world”, todo un campeón por haber conseguido el amor de esa muchacha tan especial para mí.
Y claro, al principio pensé que todo iba a ir estupendo para siempre, pero con el paso del tiempo y con la experiencia te vas dando cuenta de que las chicas suelen ser un poco más complicadas de lo que nosotros mismos queremos ver, y quizá por eso sean más listas que los hombres.
Pero, a la vez que son más listas que uno, también se vuelve más difícil lidiar con ellas. Por ejemplo, salir con ellas a X lugar, digamos, al cine o a cenar. Nosotros pensamos en pasar un momento totalmente agradable y lo único que les pedimos es que estén a tiempo en la puerta para irnos a nuestro destino.
Pero, por alguna extraña razón, las chicas dominan el difícil arte de demorar demasiado en salir de la habitación arregladas.
La verdad, yo no sé qué tanto hacen ahí adentro, ¿por qué tardan tanto? Una vez se me ocurrió la estúpida teoría de que nos engañan y tienen sus romances con desconocidos que se meten por la ventana con la excusa de que se están arreglando, y mientras nosotros las esperamos en la sala, ellas nos ponen el cuerno.
Claro que es una tontería paranoica, pero es un ejemplo de hasta dónde puede jugar la mente cochambrosa de un novio desesperado porque su novia baje ya para irse.
En fin, aquí te presentamos algunas frases que seguramente escucharás si tú eres un novio que ha tenido que esperar a su novia alguna vez:
1.- Yo ya estoy lista
2.- Cuando quieras
3.- Estoy en 5 minutos
4.- Se me hizo un poquito tarde pero ya voy
5.- Perdón, dame 2 minutos más
6.- ¿Podemos pasar por una amiga?
7.- Si quieres mejor pasa, porque apenas me estoy peinando
8.- Sí, ya estaba lista pero me necesito peinar
9.- ¿Te molesta si me cambio?
10.- Ya estoy lista, solo tardo 10 min
11.- No me tardo
12.- Perdón, se me fue el tiempo pero ya estoy
13.- Te juro que voy saliendo
14.- No me tardé tanto ¿o sí?
15.- Eres un desesperado, ya estoy
16.- ¿Vamos con mis amigas?
17.- Mi papá te quiere conocer
18.- No tenga nada que ponerme
19.– ¿Me acompañas rápido a comprar ropa?
20.- Siempre que hablamos de esto te escapas
21.- ¿Qué va a pensar tu mamá de mí?
22.- Es mi amigo, obvio no quiere conmigo
23.- Si no quieres ir, mejor no vayas. Voy sola
24.- Te avisé que teníamos la fiesta desde hace un mes
25.- ¿Vas a manejar?
26.- Hace años no me llevas al cine
27.- ¿Cuándo fue la última vez que salimos nada más nosotros dos?
28.- Mejor ya no quiero ir.