Esto es lo peor que te puede pasar en San Valentín

Esto es lo peor que te puede pasar en San Valentín



0 469

El día de San Valentín ya se acerca y, como es costumbre, miles de parejas ya están planeando qué hacer para esa fecha tan especial, pues más que un pretexto para festejar la relación, para algunos es todo un ritual de celebración del amor.

Hay quienes dicen que el día de San Valentín es tan sólo un motivo para la explotación comercial y que fue creado por las grandes corporaciones para alentar el consumismo en la gente. Puede ser cierto, pero, por un lado, nadie te obliga a gastar de más.

A veces sólo hace falta un lindo detalle, y bien sabemos que los detalles que en verdad valen la pena son los que menos cuestan.

1

Sin embargo, no siempre las cosas son de color de rosa en este día. A veces, simplemente todo puede salir mal en San Valentín. Y aquí te traemos algunos ejemplos de lo peor que te puede pasar:

QUE TERMINEN TU PAREJA Y TÚ

Por muy cruel que parezca, muchas personas suelen poner fin a su relación acercándose esta fecha. Algunos son muy descarados y eligen este día en particular, a veces con la mejor intención de llevarse un bonito recuerdo de despedida, aunque la verdad suceda todo lo contrario.

QUE ESTÉS SOLTERO/A

Sí, la soltería se disfruta mucho, pero acercándose el día del amor, uno echa de menos tener con quién pasar un rato romántico, ¿a poco no?

QUE TUS PAPÁS NO TE DEN PERMISO DE SALIR

Si aún no has cumplido la mayoría de edad, puede que este día tengas la mala suerte de estar castigado y no puedas ver a tu chica para celebrar. ¡Lo peor que te puede pasar!

TE CANCELAN LA CITA DE ÚLTIMO MOMENTO

Ya lo tenías todo preparado, la reservación, la imagen del romanticismo en tu mente, pero, oh sorpresa, te marcan para cancelarte. ¡Lástima, Margarito!

QUE TE ENFERMES

Llevas esperando desde que inició el mes a que llegue este día para festejar y, oh, rayos, te pega un resfriado de los mil demonios que te tiene en cama sin poder levantarte. Festejo cancelado.

QUE TU PAREJA ESTÉ LEJOS

No hay nada peor que festejar a la distancia. Créanme, se siente bien gacho, sobre todo cuando te entran las ganas de, ya saben, sentirle más cerquita.

PROPUESTA DE MATRIMONIO FALLIDA

Esperaste a San Valentín para pedirle matrimonio y, oh, Dios, te dice que NO. No hay palabras que te consuelen.

EMBARAZO NO DESEADO

Todo fue perfecto, la noche de San Valentín más romántica de tu vida. Pero meses después, se enteran de que ella quedó embarazada. ¡Ouch! ¿Y ahora?