Por inventarse un novio en Facebook irá a la cárcel

0
771

Jill Sharp era una chica que deseaba con toda su alma tener una pareja, y al parecer encontró a su alma gemela en un hombre maravilloso llamado Graham McQuet. Sin dudarlo, Jill comenzó una relación amorosa con su chico ideal… ¡sólo que él nunca lo supo!

Así es. La relación de Jill y Graham sólo era una realidad en la mente de Jill… y en Facebook. En la red social de la chica, ella editaba las fotografías de este individuo para que pareciera que estaban juntos y visitaban los mismos lugares.

A la vez, ella creó una cuenta de Twitter del hombre para que pareciera que él también compartía publicaciones relacionadas con Jill y su romance.

1

Graham, el chico en cuestión, tenía novia, pero ni él ni ella se dieron por enterados del asunto en un inicio.

Fueron cuatro años los que Jill continuó con esta farsa, e incluso llegó a presumirle a sus amigos que se iba a casar con el hombre, y que se sentía muy dichosa y afortunada de haber encontrado por fin a la pareja de sus sueños.

Sin embargo, uno de sus amigos contó lo siguiente: “sus publicaciones eran todas de champagne y flores y de cuán maravillosa era su vida con él, pero siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa. O se enfermaba, o había tenido un accidente”.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Las mentiras tarde o temprano son descubiertas y la de Jill no iba a ser la excepción. Marianne Stirling, la novia de Graham, se percató de que existía una cuenta de Twitter que supuestamente pertenecía a su chico, pero rápidamente vio que era falsa.

2

Entonces, la pareja decidió poner una denuncia por acoso y robo de identidad, lo cual está ya severamente penado. Así, Jill podría ir a prisión por su romance inventado.

“¿Aparentemente me iba a casar en junio? Es la primera vez que escucho esto. ¿Quién hace esto por cuatro años?”, comentó Graham, claramente sorprendido por las acciones de Jill, a quien podría salirle muy caro inventarse un novio por redes sociales.