¡5 Alimentos que te ayudarán a eliminar el acné!

¡5 Alimentos que te ayudarán a eliminar el acné!



0 807

 

¿Estás tratando de conseguir una crema para que elimine de tu piel el horrible acné? Piénsalo dos veces antes de seguir buscando de tienda en tienda. Te presentamos una lista de 5 alimentos que pueden ayudarte a acabar con el horrible acné.

1. Zanahoria 

Una de las causas del acné es la falta de control en la producción del sebo. No te preocupes que vino la zanahoria para evitar que sigas sufriendo por este exceso de sebo. La zanahoria es un vegetal rico en beta caroteno que se convierte en vitamina A una vez dentro del cuerpo y éste comienza a tomar el control por la producción de sebo evitando con esto el acné.

2. Fibra 
El tener una mala digestión nos provoca la acumulación de toxinas en el cuerpo que es ora de las causas del acné. Los alimentos con mayor porcentaje de fibra es el maíz, el frijol, el aguacate, la avena, las lentejas, las manzanas y las peras. ¡No pierdes nada con intentarlo!

3. Verde, verde y más verde 

Como sabemos los alimentos veces sirven para casi cualquier cosa. Estos mágicos alimentos nos ayudan a limpiarnos de bacterias y toxinas que se acumulan en el digestivo y el torrente sanguíneo.
4. El yogurt no podría faltar: 
El yogurt como sabemos es un alimento ideal para comenzar a proteger nuestro sistema digestivo. Éste es rico en minerales y vitaminas.

5. Vitamina C

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, ayuda a la limpieza del hígado con ácido cítrico y la construcción de enzimas para eliminar toxinas de la sangre. También limpia los poros y mantiene la piel fresca y brillante. Buenas fuentes de esta vitamina son los cítricos, los pimentones rojos y verdes, tomates, brócoli y las verduras de hoja verde.