Una de las mejores historias de amor. Ella era su terapista y...

Una de las mejores historias de amor. Ella era su terapista y ahora están a punto de ¡ser padres!



0 393

 

El verdadero amor se demuestra en medio de las adversidades. En medio de esta historia de amor encontramos la adversidad de la enfermedad y que a pesar de ella siguen amándose sin importar las dificultades. Esta es una historia especial porque nos da la esperanza de encontrar a esa persona que estará dispuesta a estar a nuestro lado y amarnos a pesar de todo.

Debido a un accidente en su motocicleta Krieg quedó paralizado del pecho hacía abajo. Después del accidente él tuvo que abandonar su carrera de motocross, pero nunca se imaginó que ese accidente le ayudaría a encontrar al amor de su vida.

Esta historia de amor comienza cuando en California, Krieg comienza a tomar rehabilitaciones en el centro que afortunadamente Amanda se encontraba trabajando en el año 2015. En el 2016 juntos decidieron comenzar una nueva vida en Ohio.

Ambos buscaban la llegada de un bebé, pero lamentablemente los médicos no les daban esperanzas. Los médicos decían que solo podrían concebir por medio de métodos como in vitro o con a ayuda de dispositivos.

“Realmente estábamos tratando de tener un bebé, queríamos estar unidos, casarnos y luego comenzar a intentar en unos años. Nos dimos cuenta a principios de diciembre, estábamos muy sorprendidos y abrumados, hicimos una prueba juntos, nos asustamos”.

-Amanda.

Y sucedió… 

Ambos querían anunciar el milagro de poder traer a un bebé al mundo, pero no querían hacerlo de la manera tradicional. A Amanda se le ocurrió tomarse una foto a lado de Todd con un ultrasonido en mano frente a una pared de ladrillos con un letrero que dijera “Todavía funciona”.

Durante la sesión de fotos que demostraba la pareja tan especial que eran, Todd le propuso matrimonio a Amanda. Amanda publicó las fotografías dentro de una página nupcial con la esperanza de ganar un concurso que pagaría la boda por completo. Un amigo de la pareja se encaró de compartir la noticia del nuevo matrimonio y el embarazo en Reddit, donde ya tienen más de 2 millones de visitas.

“Somos de lo más lindos juntos, el anuncio es un poco inmaduro e inapropiado, pero a todos en secreto le encanta eso. Siento que nuestra historia es única e inspiradora, mi deseo es que traiga esperanza a cualquiera que esté buscando amor y que, literal, puede suceder en el lugar más inesperado con la persona que nunca imaginaste. Así que hay que estar abiertos al cambio”.

La enfermedad de Todd intentan enfrentarla con el mejor humor posible. Amanda confiesa que buscan momentos de risas dentro de los momentos difíciles, pero a pesar de eso también nos comparte:

“Por supuesto que hay momentos de tristeza, pero estoy agradecida por nuestra vida juntos, él me da tanta alegría y a los que nos rodean, no puedo esperar para verlo convertirse en un padre increíble para nuestro hijo”.

¡Cuántas cosas increíbles han vivido esta linda pareja después del lamentable accidente de Todd! Encontraron el amor, se comprometieron en matrimonio y esperan a un bebé. Esperan la llegada de su bebé en Agosto de este año en curso.

“Si ganamos el concurso la boda sería el 2 de junio, ¡y yo estaría embarazada de 30 semanas! Si la ceremonia no sucediera, también estaría feliz, podríamos tomarnos nuestro tiempo para planear una boda y que nuestro hijo esté ahí”.

Esta feliz pareja se encuentra feliz y sorprendida por ver el apoyo de todas las personas que han llevado a vitalizar sus fotografías e historia de amor. Aún el resultado del concurso de la boda no se conoce, pero se encuentran fascinados de ver todo lo que han logrado gracias a su amor.