Azafata le salva la vida a una adolescente. ¡Solo los valientes hacen...

Azafata le salva la vida a una adolescente. ¡Solo los valientes hacen posible este tipo de acciones!



by -
0 279

 

Son pocas las personas que al observar algo extraño alrededor de ellos toman la iniciativa de descubrir si algo malo esta ocurriendo. ¿Cuántas veces una persona ha metido sus manos mientras se encuentran por ejemplo asaltando a un desconocido? Lamentablemente existen pocas personas que están dispuestas a arriesgarse y tomar a acción en situaciones difíciles.

La siguiente historia trata sobre una azafata que decidió tomar acción y con esto salvar la vida de una adolescente.

La historia comienza en la aerolínea Alaska Airlines y la azafata estadounidense llamada Sheila Fedrick.

Durante uno de sus vuelos de Seattle a San Francisco notó algo extraño. Dentro del avión se encontraba una joven entre los 14 y 15 años acompañada de un hombre. La pequeña llamo la atención de Sheila por la manera en que se encontraba esta chica despeinada y perdida.

“Algo me decía que ella no estaba bien”

La azafata tomo la inciativa e intento acercarse para hablar con ella, claro, tomando sus precauciones. Cuando logró acercarse a ella intentó comunicarse con ella pero todas sus preguntas eran respondidas por el hombre que le acompañaba. Sheila pudo susurrarle al oído y le dijo que le dejaría una nota en el baño. Después de un momento Sheila fue al sanitario y leyó en el papel que la niña pedía ayuda.

Rápidamente se lo comentó a los pilotos del avión y estos avisaron a los policías de San Francisco. Al llegar al aeropuerto el hombre fue detenido y después de las investigaciones requeridas se descubrió que  este hombre era ¡traficante de personas!

Gracias a que Sheila tomó la iniciativa de descubrir que era lo que pasaba con esta chica pudo salvarle la vida. Existen muchos casos lamentables que pueden ser detenidos si tuviéramos el valor de investigar cuando algo extraño o sospechoso pasa alrededor nuestro.

 

Fuente