Con tan solo 10 años se ha convertido en uno de los mejores fotógrafos de todo el mundo

0
409

 

Con tan solo mirar las fotografías de su blog personal para darte cuenta del gran talento que tiene Carlos Pérez Naval, un español de tan solo 10 años. Su trabajo lo ha llevado a recibir varios premios internacionales a su corta edad.

¡Puedes creer que su vida como fotógrafo comenzó a los 4 años de edad! Todo comenzó con un equipo compacto cuando siendo un pequeño comenzó a fotografiar todo lo que estaba a su alrededor. Ahora su trabajo lo hace con un equipo profesional y un feeling que le permiten capturar imágenes que son inspiradas por la naturaleza.

Vive todo su día a lado de su cámara preparada para tomar cualquier instante que le haya inspirado, sin importar el lugar donde se encuentre. Sus obras lo han llevado a ser ganador por tercera vez de Wildlife Phorographer of the Year  en la categoría de menores de 10 años. El premio es entregado por el Museo de Historia Natural de Londres.

Te mostraremos un poco de su trabajo: 

Gracias a esta fotografía gano el premio WPY del año 2014

Recibiendo el premio por la Duquesa de Cambridge

Fotografía ganadora del WPY del año 2015

Fotografía ganadora del WPY del año 2016

Demuestra que ama lo que hace.

Es increíble que un pequeño de 10 años pueda tomar éste tipo de fotografías

Esperamos que no solo te haya gustado la historia de este pequeño artista, sino que también te haya inspirado si tú eres también amante de la fotografía.