Los aparatos de tortura más impresionantes de la edad media

Los aparatos de tortura más impresionantes de la edad media



by -
0 926

 

Estamos seguros que te impresionarás al ver cada uno de estos aparatos que se usaron en la edad media para castigar y torturar a las personas. Si eres de esas personas curiosas que les encanta conocer acerca de las costumbres y practicas de la edad media, entonces te recomendamos que sigas leyendo y te dejes sorprender por cada una de los aparatos que te estaremos presentando.

1. MASCARA INFAME 

Un aparato que con correas se sujetara para después ejercer una presión impresionante en las mandíbulas y boca. Lastimaba cruelmente la legua de la víctima. Usualmente se utilizaba para castigar a la mujer chismosa o a la que se consideraba una bruja.

2. DESGARRADOR DE SENOS

Este aparato se utilizaba para castigar a toda mujer que abortaba o que cometía adulterio. Cruelmente con estas pinzas se arrancaban los pechos de las víctimas. Algunas de las mujeres que fueron víctimas de este artefacto no murieron ni por el dolor ni por perder sangre y quedaron mutiladas para el resto de su vida.

3. GARROTE 

La víctima era asfixiada con la presión de este artefacto.

4. POTRO DE TORTURA

Una máquina que jalaba las extremidades del castigado hasta desprenderlos del cuerpo.

5. CUNA DE JUDAS

La víctima era sentada en el pico del artefacto lastimando cruelmente la vagina o el ano de la persona. Sus piernas eran amarradas de manera que si llegará a moverse el dolor incrementaba. El castigo duraba horas o incluso días.