Errores de moda que quizá estás cometiendo y no te has dado cuenta

0
305

 

En ocaciones pensamos que al elegir un outfit lucimos bien y que hemos acertado en cada una de las prendas. En algunas otras ocaciones buscamos parecernos a alguien o conseguir un look a la moda y nos arriesgamos ignorando los detalles de nuestras proporciones o el tipo de prendas que estamos utilizando. Si eres de las personas que les gusta lucir impecable en los outfit y sin perder el estilo actual dentro del mundo de la moda entonces este artículo es para ti. Te traemos una lista de errores que quizá estas cometiendo y no te has dado cuenta.

CALZADO INCOMODO 

Sabemos que las mujeres somos amantes de los zapatos y toda mujer tiene esos zapatos de ensueño, que lucen hermosos con cualquier outfit pero al usarlos son terriblemente incomodos. Debemos aprender a saber escoger el calzado y encontrar el equilibrio entre lucir bien y poder caminar con ellos. De nada sirve estar incomodos hasta el grado de no poder caminar porque te molestan o tener inseguridad por algunos detalles como lo alto o el tipo de tacón.

1

CUIDA LA PIEL QUE MUESTRAS 

El lucir escotes y llevar por fuera nuestra piel no te hace ser más sensual o chic al contrario sino sabes controlar la piel que luces puedes verte un tanto vulgar y puedes merecerte uno que otro insulto por las calles. Cuida muy bien la piel que usas y busca outfit que te hagan ver sensual sin tener que salir medio desnuda.

1

PRENDAS OVERSIZE 

El estilo oversize es difícil de lograr con prendas que no son de tu tamaño y para esto existen muchas prendas que fueron diseñadas para ser oversize y a tu talla. Quizá llegue a sonar un poco extraño que las prendas oversize fueron hechas en tallas pero es para que puedan lucir de manera adecuada en cada cuerpo y no te hagan aparentar como si tuvieras sobrepeso o te destruya la forma de tu cuerpo. ¡Cuidado! y trata de conseguir las prendas correctas para tu cuerpo.

1

NO COMPRES SINO VAS A USARLO

Trata de comprar ropa que sabes que utilizarás con orgullo y que siempre te lucirá bien. Intenta buscar prendas guerreras y que combinan con casi todo tu guardarropa. Cuida tu dinero y no gastes solo porque la

prenda se encuentra con descuento o porque todo mundo lo usa y se encuentra de moda o es de marca. Adapta tu bolsillo con la moda, cuida la cantidad que gastas y la cantidad que usas. 1

U1SA LA ROPA INTERIOR CORRECTA 

En las últimas temporadas de la moda se ha dado la tendencia de comprar ropa interior para mostrar, pero debemos aprender a comprar la ropa interior correcta dependiendo del outfit que queremos lograr. Si vas a usar blusas estables entonces busca en tu guardarropa o consigue un sostén que sea para este tipo de blusas. Si usarás transparencia entonces busca un sostén que pueda lucir dependiendo del estampado, textura y color de la tela de la transparencia.

 

 

 

NO ABUSES DE LOS ACCESORIOS 

El llevar accesorios debe tomarse con cuidado y tratar de buscar el complementar el outfit con alguno que otro accesorio y que entre ellos puedan tener una armonía. No abuses de la cantidad y colores porque te harán parecer como un árbol de navidad.

1