Un pequeño sobrevive después de clavarse unos palillos en la garganta ¡No podrás creerlo!

0
136

 

Es increíble la historia de este pequeño que después de un accidente se encaja unos palillos en su garganta y de manera milagrosa sigue con vida.

En la ciudad de Wuhan, China se encuentra Junio Chia, un niño de 12 años que sufría un terrible accidente al recibir un codazo en la espalda mientras comía fideos en el colegio. El golpe que recibió fue tan fuerte que provocó que se clavaran le clavaran en la garganta los dos palillos de metal.

1

El personal encargado del colegio llamó rápidamente a una ambulancia y el niño fue llevado de urgencia al hospital. Zhou Jen fue el médico quien lo atendió y aseguro que no había daño en la tráquea, ni en ninguno de los vasos sanguíneos del esófago. Mencionó el único riesgo que se tuvo fue una posible infección por el tipo de material.

1

La posible infección mantuvo al pequeño internado en observaciones para evitar alguna infección y que algo se pudiera complicar. Pero a pesar de eso es un milagro que este niño haya podido salir ileso de un accidente como éste.