Atrévete a tomarte una sesión de fotos con la pequeña que esta a tu lado siempre y cuya mirada esta sobre ti como su ejemplo a seguir. Una fotografía puede llegar a ser más de un momento, puede llegar a ser un recuerdo no solo para ti sino también para una de las personas más importantes de tu vida. Un bello recuerdo que podrán guardar por siempre.
Te traemos una serie de fotografias de madre e hija para que puedas inspirarte y decidirte a compartir un momento con tu(s) hija(s) que se pueda imprimir y te recuerde el amor que hay entre ustedes.
Princesas compartiendo la belleza eterna
Luzcan hermosas y disfruten de ese momento que será único para cada una de ellas. Deja que su imaginación viaje y se siente como una verdadera princesa.
Su mejor sonrisa
¡Felicidad que las une! Haz sentir a tu pequeña de la mejor manera para que pueda mostrar en una sonrisa lo feliz que se siente de compartir ese tiempo a tu lado.
El mejor paisaje
No importa el lugar, importa que al realizar la sesión fotográfica puedan disfrutar de un tiempo juntas. Ustedes harán cualquier lugar como el ¡mejor paisaje!
Un outfit a su estilo
No solo importa la ropa que usarán también importa que el outfit sea a su estilo y que puedan sentirse cómodas y no solo lindas.
Natural
No sobre actúes, ni debes forzar el momento y deja que solo que las cosas sucedan.
¡Amor instantáneo!
No solo disfruten el momento centrándose en su propio mundo. Compartan un solo mundo y demuestren ¡cuanto se aman!
Construyan su propio cuento de hadas
Solo son tú y ella así que dejen viajar su imaginación y construyan su propio mundo sin importar nada más.