Los mejores outfit para ir a la playa… ¡No dudes en entrar!

Los mejores outfit para ir a la playa… ¡No dudes en entrar!



0 142

 

Toda mujer lleva la vanidad en sus venas y sabemos que todas queremos lucir a la moda y muy chic en cualquier lugar y en cualquier momento y las vacaciones no son la excepción, así que te traemos una lista de ideas de outfit que puedes lucir en ese viaje a la playa que has estado planeando.

NO TE DESPIDAS DEL CROP TOP 

Dentro del mundo de la moda el cross top llegó pata quedarse por mucho tiempo y esta temporada no es la excepción. Saca esos cross top que tienes por ahí en el closet y presume cada uno de ellos al caminar sobre la arena o sobre las calles de este verano. No te olvides de ellos y combinados con algún short o pantalón fresco.

9

ESTA TEMPORADA ES PARA MOSTRAR LOS HOMBROS 

¿No te has dado cuenta? En todos lados en estos momentos encontrarás prendas que fueron diseñadas para que puedas lucir sensual en cualquier ocasión al mostrar tus hombros. Aprovecha esta tendencia y luce tus hombros estas vacaciones.

8

REGRESEMOS AL PASADO

Llega nuevamente en tendencias de moda el crochet, así es, llama a tu abuela y dile que te diseñe un buen vestido y algunas prendas que puedas utilizar durante tus vacaciones. El beneficio de esta tendencia es que es que con el crochet puedes crear prendas a tu estilo y del color que más te guste. Aquí te dejamos un ejemplo de una prenda perfecta para este verano.

1

MOMENTO DE LUCIR LOS MEJORES PALAZOS 

Esta prenda que por un tiempo estuvo tanto de moda es indicada para este verano y jamás pasan de moda, busca los mejores balazos ara lucir a cualquier lugar al que vayas y te apostamos a que lucirás fenomenal, solo recuerda que se deben adaptar bien a tu cuerpo sin quitar tu figura natural.

2

ESTAMPADOS Y NO MEZCLILLA 

Saca los mejores estampados y deja ese short de mezclilla que cada verano lucimos. Sabemos que son sencillos de combinar  y que jamás pasan de moda, pero es momento de dejar viajar la creatividad y sacar nuestros mejores outfit para este verano, así que busca algún short con estampado y alguna blusa, traje de baño o crop top

3

¡TRANSPARENCIA!

Sigue en tendencia la transparencia en prendas como vestidos y blusas. Saca provecho a estas prendas y luceras con lencería a tu estilo o algún traje de baño.

6 7