¿Quieres bajar de peso sin esfuerzos? 5 Tips para ser una mujer fit sin esfuerzos

0
327

 

Queremos un cuerpo perfecto pero muchas veces no queremos mover un solo dedo. Pensamos en ir al gimnasio y pagamos el año completo para así “obligarnos” a ir pero al final del año solo fuimos un par de veces. Deja las excusas y esforzarte por hacer ejercicio y seguir dietas “milagrosas” que al final no te servirán de nada. Te traemos 5 tips para mantenerte en forma y bajar unos cuantos kilitos sin mucho esfuerzo, pero eso si mucho dominio propio.

¡AGUA, AGUA Y MAS AGUA! 

Es normal que en ocaciones nos de ansiedad y nos produzca hambre a pesar de haber acabado de comer. Para esto la mejor solución es tomar agua para tranquilizar a tu estomago y no te moleste pidiendo alimento.  Así que siempre ten a tu alcance alguna botella o vaso con agua y no comas de más.

Otro tip con el uso del agua es tomar un vaso de agua antes de comer y procura que sea mínimo 20 minutos para que haga efecto dentro de tu estomago y te llene un poco antes de comer. 
2

NO A LAS CENAS PESADAS 

Deja de cenar tanta comida porque tienes que saber que tu cuerpo durante la noche no pierde la misma energía que pierde durante el día. Esto es muy lógico porque durante el día realizamos muchas actividades y podeos perder combustible, pero durante la noche al no movernos no pierde la misma energía así que lo que cenas se convierte en grasa al no ser utilizada.

1

HAZ EJERICIO SIN TENER QUE PARARTE DE LA CAMA 

¡Así como lo escuchas! Sino quieres levantarte de la cama para ir al gimnasio, salir a correr o trasladarte a algún lugar no lo hagas. Intenta ser creativa y realizar algunos ejercicios sin tener que levantarte de la cama, como abdominales, planchas o levantamiento de piernas. Claro, no te olvides de calentar antes de hacer algún esfuerzo en tus músculos.

3

 

DARSE UN GUSTO NO ES MALO. NO TE RESTRIJAS AIMENTOS 

No es bueno restringirse alimentos porque al terminar una dieta o algún régimen alimenticio lo primero que hacemos es llenarnos de esos alimentos que fueron prohibidos durante la dieta. Obviamente no debemos nunca abusar de estos alimentos pero asegúrate que no te hagan falta. Para lograr esto es necesario que tengas mucha fuerza de voluntad y solo tomes un pequeño pedazo de ese alimento tan culposo.

4

DILE NO A LOS PLATOS GIGANTES Y DILE HOLA A LAS PEQUEÑAS PORCIONES 

Intentemos engañar a nuestro cerebro comiendo porciones más pequeñas, pero esto no lo lograremos si cada alimento que ingerimos no lo servimos en plato gigantes pues nuestro cerebro al ver alimento querrá terminarlo, es por eso que debemos servirlos en platos pequeños provocando tener porciones más pequeñas y engañar a nuestro cerebro al no dejar de mostrarle un plato lleno. Inténtalo y veras que no será un cambio muy drástico para tus hábitos alimenticios.

 

5