¿Te gustan las manualidades y no sabes que regalarle a tu pareja?...

¿Te gustan las manualidades y no sabes que regalarle a tu pareja? ¡Entra y ve las siguientes ideas!



by -
0 280

 

Las mujeres solemos ser demasiado cursis y creativas al momento de regalarle algún detalle a nuestro chico, pero lamentablemente ellos no ven nuestra creatividad y expresión del mismo modo ya que un hombre suele ser un poco seco hablando de cursilerías como regalos hechos con amor. Por esto es difícil sorprenderlos y esperamos que las siguientes ideas sean de tu ayuda y te llenen de inspiración para su siguiente aniversario o ocasión especial.

TOMA EN CUENTA LO QUE LE APASIONA

Las mujeres solemos utilizar tonos demasiado femeninos a pesar de que sabemos que lo que estamos haciendo es para ellos. Así que olvida los tonos rosas y pasteles que no sorprenderán para nada a tu hombre. Utiliza características que sabes que le gustarán y para ayudarte en esto recuerda todas las cosas que ama e inspírate de ello.

1

¡NO ERES BUENA EN MANUALIDADES! PERO HAZ UN ESFUERZO

Quizá no eres muy creativa y buena para las manualidades y quizá eres de esas chicas que prefieren ahorrarse los dolores de cabeza y comprarle algún obsequio. ¡Pero no te quedes ahí! Googlea ideas de envolturas para que tu regalo vaya acompañado con un poco de esfuerzo para que sienta que es algo especial y no un simple regalo.

2

FOTOGRAFIAS 

Todas las parejas de la tierra ama tomarse fotografías para recordar diferentes momentos y sabemos que tú no eres la excepción. Toma todas esas imágenes y haz un bonito álbum recordando que es para él y no para alguna de tus amigas, así que cuida los colores y decoraciones.

3 5

LAS CARTAS NUNCA FALTAN 

Es típico que las parejas se regalen cartitas de amor y sobre todo las mujeres más que los hombres y esta bien, pero haz algo divertido y nada común. Recuerda que en internet se encuentran miles y miles de ideas que pueden inspirarte para darle una carta increíble que pueda atesorar y no solo leer.

6

SACA TU INSPIRACION Y SORPRENDELO 

Indaga y navega todo lo que sea necesario para poder sorprenderlo. Un hombre también merece que nosotras seamos detallistas y hagamos lo mejor por ellos. Una de las mejores opciones para ellos son los cuadros, además los cuadros son lo bastante flexible porque puedes hacer con cualquier cosa y con un poco de imaginación un increíble cuadro. Recuerda, siempre recuerda expresar lo que él es y usa sus pasiones y no las tuyas.

7