4 De las mejores piedras preciosas que quizá no conocías

4 De las mejores piedras preciosas que quizá no conocías



by -
0 267

 

No por nada se les llama piedras preciosas. Si eres amante de las joyas y todas esas cosas con grande valor, este es el lugar indicado. Esperamos que disfrutes de las siguiente lista de las 5 piedras preciosas que quizá no conocías.

Taaffeite

Comenzamos con esta piedra que es considerada como una de las piedras más extrañas del mundo. Fue descubierta por Eduard Taaffe es ahí donde proviene su nombre. Fue encontrada por primera vez en 1945. Su gama de colores va desde el rosa pálido hasta lila.

Musgravite

Una piedra muy similar en aspecto a la anterior. Esta piedra fue descubierta en 1967 en los montes de Musgrave, Australia. Aunque después de un tiempo esta piedra fue descubierta en Breoenlandia, Tanzania, Madagascar e incluso en Antártida.  Se encuentra en diferentes tonalidad aunque destaca en ella el azul, púrpura y verde.

Alexandrite

Una de sus mejores características es que esta piedra tiene la habilidad de cambiar de tono. Con la luz natural del día se muestra en colores azul-verde, azul oscuro-verde y verde oliva. Pero si se observa con luz artificial sus tonos cambian a rosa y carmesí, rojo, púrpura y púrpura-rojo. Fue encontrada por primera vez en 1833 y su costo puede varían entre 10 mil a los 15 mil.

 Grandidierite

Es un mineral extraño que se encuentra en color verdoso-azul, amarillo-azul o azulado-verde y fue encontrado en SriLanka. A principios del siglo XXl el explorador francés Alfred Grandidies estudio Madagascar buscando esta extraña piedra.