¡5 De los mejores científicos del mundo!

¡5 De los mejores científicos del mundo!



by -
0 116

 

Sabemos que científicos como Einstein, Newton, Galileo Galilei han sido grandes y famosos científicos que demostraron cada una de sus habilidades al mundo además de dejarnos la raíz de grandes investigaciones ¿pero que hay de los demás? Te traemos la lista de 5 de los mejores científicos de todo el mundo ¡no dejes de leer!

Stephen Hawking (1942)

Muchos conocemos a el señor Hawking pero aún faltan por conocerlo. Uno de los físicos más importantes del mundo, pero además científico y divulgador inglés. Se ha dedicado a estudiar los aspectos importantes de las leyes que rigen el universo. Ha estudiado cosas como la teoría de la relatividad general y la naturaleza de los agujeros negros.

Arquímedes de Siracusa (287 – 212 a.C.)

Si no habías escuchado antes sobre Arquímedes esta es tu oportunidad. La Antigua Grecia fue una de las cunas más grandes de científicos que han traspasado el conocimiento. Existen un sin fin de científicos como Arquímedes y todos merecen el mismo respeto y admiración por que la ciencia no es para cualquier persona. Arquímedes se encontraba envuelto en la física, matemática, estática y la hidrostática.

Johannes Kepler (1571-1630)

Kepler fue uno de los mejores científicos de la historia, fue teólogo, matemático y astrónomo. Él se destaca por haber estudiado y construido las leyes sobre el movimiento orbital de los planetas alrededor del sol. Gracias a sus teorías ahora sabemos que el sistema solar no es estático y nos dio la oportunidad de abrir puertas a la ciencia.

Gregor Mendel (1822-1884)
Nacido en Austria y especialista en genética. Gracias a todas sus teorías y estudios logro comprender algunos de los patrones que se producían durante la reproducción y que implicaban la herencia de varios rasgos genéticos de progenitores a las nuevas criaturas. Lamentablemente en vida nunca fueron consideradas sus teorías pero hoy suman a un nuevo científico que al final aporto su conocimiento para la evolución de la ciencia.
Alexander Fleming (1881-1955)
Fue un microbiólogo escocés que descubrió las propiedades antibióticas de la penicilina. Fue el creador de la enzima lizosima que tiene una acción repelente y se encuentra en el cuerpo humano. Gracias a sus investigaciones pudo aportar a los estudios científicos que han ayudado a más científicos a crecer en la ciencia y seguir descubriendo las maravillas del mundo que nos rodea.