¿Sabías que existen una cantidad de frutas extrañas que tienen precio demasiado...

¿Sabías que existen una cantidad de frutas extrañas que tienen precio demasiado elevado?



by -
0 255

 

Quizá nunca te has topado con alguien que te ha querido vender una fruta no como alimento y aún precio elevado. Te traemos una lista de frutas que por ser extremadamente raras tienen un costo extremadamente elevado.

 

Plátanos Gokusen

Aunque suene extraño cada uno de los plátanos se encuentran dentro de su propia caja y con un número de serie. Estos platinos crecen en áreas ecológicas de Filipinas.

¿Peras con forma de buda?

No te preocupes existe una explicación para esto. Estas peras se les obliga en cierta manera a  tomar la figura de buda, ya que se les coloca un molde de buda para que conforme maduran tomen dicha figura. Su precio radica entre los 9 dólares prometiendo que la fruta te obsequia la inmortalidad.

 

Dekopon 

Es un híbrido de mandarina y naranja. Fe creado en Japón y se cree que es el cítrico más delicioso del mundo. Cada uno cuesta aproximadamente 13 dólares.

 

Sandía cuadrada 

Fueron creadas en Shikoku una isla japonesa. Su forma es porque se les coloca en contenedores en forma de cubo. Su precio es tan elevado porque el lograr y cuidar esta figura en una sandía es demasiado difícil y muchas de las veces no logran madurar, así que la mayoría de las compras son para decoración. Su precio esta entre 200 a 800 dólares.

Uvas Ruby Roman 

Estas uvas son de las más caras en Japón y cada una de ellas tiene aproximadamente el tamaño de una pelota de ping-pong. Además de todo esto tiene la característica de ser demasiado dulces. Su precio se encuentra entre los 65 dólares por ramillete aproximadamente.