4 Trucos de moda que toda mujer debería saber… ¡No te quedes atrás!

0
131

Toda mujer quiere lucir siempre super chic y fantástica en cualquier lugar y para cualquier ocasión. Te traemos una lista de trucos de moda desde.

OLVIDATE DE LA ALERGIA A LOS ACCESORIOS DE FANTASIA 

Sabemos que existen muchos accesorios en el mercado en fantasía que te encantan pero no puedes usarlos porque eres alérgica. Olvídate de eso porque te damos la solución: coloca esmalte transparente en todo loq que haga contacto con tu piel.

1

PELUSA EN TU ROPA 

Todos tenemos por lo menos una prenda a la que se le forma pelusa y toma un aspecto poco agradable, pero con el siguiente truco te olvidarás de esto:

Toma un rastrillo y un poco de cinta. Primero coloca tu prenda en una parte rígida y plana para comenzar a “rasurar” tu prenda después y por último coloca un poco de cinta alrededor de tus dedos con el pegamento por fuera y comienza a pegarla y despegarla en tu prenda para quitar los últimos excesos.

2

SECADO RAPIDO PARA UÑAS

Todas las mujeres sufrimos con el secado después de colocar esmalte en nuestras uñas, pero olvídate de esto. Coloca un recipiente con agua helada y después de colocar tu rímel sumerge tus manos en él y verás como de manera instantánea tus uñas se secan por completo.

3

LIMPIEZA DE GAMUZA 

Es muy sencillo limpiar tus prendas y calzado de gamuza solo consigue una lima de uñas y pásala por toda la superficie de este material.

5