¿Estás usando los jeans correctos? ¿Cuál es el jean para tu tipo de cuerpo?

0
96

¿Te has puesto a pesar en si usas los pantalones indicados para la forma de tu cuerpo? Es algo que pocas mujeres suele preguntarse y mucho menos cuando no tenemos la habilidad y destreza de saber cambiar las formas, telas y estampados de nuestras prendas, pero no te preocupes que te hemos traído un artículo donde te explicaremos algunos tipos de jeans y cual es su función en nuestro cuerpo

Jeans de pinza

Este tipo de pantalones van con las personas que quieren disimular y ensanchar sus caderas. Así que si tienes cadera tienes que tener cuidado al llevar este tipo de pantalones porque su especialidad es brindar volumen en la cadera y piernas, puedes llevarlo cuidando la blusa y los complementos que lleves junto a éste.

1

Skinny Jeans

Un pantalón hecho con tela elástica que le permite adaptarse a la forma de tu cuerpo. tiene el tiro largo, es decir normalmente este tipo de jeans suele ir a la cintura y no a la cadera. Te permite alargar tus piernas, así que diciendo esto podemos concluir que las personas que pueden usar este tipo de jean y le favorece son aquellas que tienen las piernas cortas.

2

Pero si eres de las personas que tiene las piernas largas no te preocupes que existe un Skinny ideal para ti. Los Skinny tipo pesquero ayudan a acordar tus piernas y más si van acompañados de unas zapatillas de suelo porque las plataformas y tacones estilizan tus piernas.

4

Mom Jeans 

Es un pantalón difícil de llevar si no sabes como combinarlos porque puede desfigurarte si no tienes cuidado. Es un pantalón difícil de combinar y casi nunca pronuncia tu figura. Así que si llevas este tipo de pantalón tómalo con calma e intenta llevarlo con algún crop que favorezca a tu figura.

5

Campana o pata de elefante 

Este tipo de personas va para las personas con cadera. Así es, si a tu cuerpo le hace falta un poco de cadera este tipo de jeans jamás debes utilizarlos ya que con su forma en de campana al final de nuestras piernas permiten que visualmente la cadera se haga más pequeña. Pero si eres una persona que desea disimular su cadera este tipo de jeans es para ti.

6

Boyfriend 

Un pantalón que lleva un talle bajo y ajustado en la cadera. Tienes que tener cuidado al utilizar este tipo de pantalones porque puede llegar a acortar tus piernas. Si tienes piernas cortas llevamos con algunos tacones o plataformas.

7