La pirámide ball y el insecto más extraño del mundo. ¡Increíble!

0
225

 

La pirámide de ball es un viejo volcán que se encuentra en el Océano Pacífico que guarda la misteriosa historia del resguardo de uno de los insectos más extraños del mundo entero. Si eres curioso no te quedes aquí y sigue leyendo.

 

1

Comencemos conociendo un poco más de la historia de la pirámide ball. Lleva el nombre de un almirante naval británico que fue el primero en avistar el viejo volcán y su figura de pirámide en el año de 1778. Se cree que esta pirámide lleva flotando en el Océano aproximadamente 7 millones de años y que ha alcanzado una altura de 562 m.

Existen unos extraños insectos que se conocen como “langosta de árbol” que habitaban a algunos kilómetros de distancia de Ball en una isla llamada Lord Howe. Estos insectos eran enormes ya que medían aproximadamente 12cm que se consideraban los insectos de palo más grandes del mundo. Estás langostas eran utilizadas como carnadas por todas los pescadores. Se dice que un embarcación habito estuvieron durante 9 días en esta isla dejando como recuerdo a sus ratas negras que comenzaron a dominar la isla terminando con todos los insectos.

1

 

Después de mucho tiempo unos exploradores se tomaron con cadáveres frescos cerca de la isla y comenzó una investigación suponiendo que quizá esta especie se encontraba a salvo dentro de la tan mencionada isla. Fue muy difícil la búsqueda ya que era peligroso cazar a estos insectos dentro de la isla ya que son nocturnos.

1

En el año 2001 dos científicos David Priddel y Nicholas Carlile comenzaron una expedición para encontrar a tan anhelado insectos. La búsqueda se llevo a cabo y una noche pudieron darse cuenta que era cierto, que los “pequeños” insectos si habitaban dentro de esta pirámide.

1

Hasta el momento es un misterio el como fue que estos insectos lograron escapar y ponerse a salvo dentro de este lugar.