Las medias que enamoraron a todas las mujeres… ¡Sabes que te encantan!

0
106

No me dejarás mentir acerca de las medias que volvieron locas a todas las mujeres. Hace unos meses que llegaron al mundo de la moda, de diferentes formas. Lo que también es un hecho es que llegaron a las redes sociales con todo, sobre todo en la red social de Instagram.

fishnet-heels

 

Muchas de las chicas que se dedican a crear contenido con increíbles outfit en Instagram marcaron tendencia con estas medias con orificios que todo mundo quería comprar. Los primeros outfits que pudimos ver en internet, era debajo de los pantalones de mezclilla, algo que antes a nadie se le hubiera ocurrido, tomando en cuenta que no se verían, pero el truco es llevarlas con un cross top que permita dejarlas por fuera de los jeans.

 

11

 

El siguiente outfit es perfecto es la definición perfecta del uso de estás medias. Es un outfit que es casual, atrevido pero sin caer en lo vulgar. Por eso y más amamos esas metas y esperamos que no se vean jamás.

10

 

Comenzaron a salir infinidad de ellas, como short, como media entera, como tobillera, entre otras…

12

 

 

Fueron y siguen siendo una sensación en internet, algo que toda chica puede presumir en sus redes sociales.

9

 

No importa que tan grande sean los orificios si sabes como vestirlas. El siguiente ejemplo, te servirá si quieres seguir esta tendencia y vestir formal.

8

 

Puedes encontrar miles de ellas en tiendas de moda que te sorprenderán con todos sus estilos geniales para cientos de outfits.

6

Son perfectas para estilos atrevidos. Con ellas podrás lucir outfits que te pondrán en tendencia, sino que te permitirán usar con ellas con las demás prendas de tu guardarropa.

Processed with VSCO with a4 preset

 

Tu sabes el estilo que tienes y te felicitamos por no dejarlo. Ahora usa estás medias para crear outfits que serán envidiados por todos tus conocidos, sobre todo si te encanta crear material en redes sociales para todos tus seguidores.

3

 

Los diseñadores han demostrado que pueden ser elegantes y sensuales si sabes como usarlas.

2

 

Solo te queda comenzar a salir a la calle a lucir esas medias que todas mueren por tener.

1