¡Lo que toda chica necesita en su guardarropa!

0
66

Todas las mujeres sabemos que hay prendas que no deben faltar en nuestro guardarropa porque son ellas las que pueden sacarnos de cualquier apuro en cuestión de moda, pero ¿cuáles son? Te traemos las prendas básicas que debe tener toda mujer en su closet para dejar de preocuparse y preguntarse ¿qué me pondré?. No te quedes aquí y sigue leyendo.

Blazer

1

Es una de las prendas auxiliares al momento de querer lucir más elegante pero sin dejar de verte un poco casual, es decir puedes ir a alguna exposición si eres estudiante o a alguna junta si trabajas. Esta prenda te ayuda a restarte los de encima, verte super chic y seguir siendo formal y elegante.

Blusa blanca 

2

Todo mundo debe tener una blusa blanca lisa en su guardarropa porque además de ser básica y combinar en cualquier atuendo esta te ayudará a unir casual pero a la misma vez dar formalidad en cualquiera de tus outfit.

Falda negra 

3

No importa el corte ni el largo siempre una falda negra te hará salir de apuros al momento de ir a algún lugar donde quieras destacar, además que te propone miles y miles de outfit que puedes armar.

Vestido negro 

5

Como sabemos el color negro nunca puede faltar dentro de tu guardarropa, pero además de esto toda mujer necesita tener por lo menos un vestido en su guardarropa y será mucho mejor si el color es negro porque este color te brinda elegancia, estiliza tu figura y te hace sentir segura.

Zapatos sencillos de color neutro 

7

En ocaciones cuando estamos de prisa en lo último que pensamos es en el calzado a pesar de que al final no sabemos cual usaremos para que pueda convidar con nuestro outfit es por eso que necesitamos tener por lo menos un par de zapatos  (tenis, balerinas, botines, etc.) de color neutro.

Bolsillo pequeño 

8

No te olvides nunca de tener a la mano un bolsillo que te funcione para cargar a donde sea las cosas básicas como tus llaves, tu cartera y tu celular. En ocaciones no es necesario que cargamos alguna bolsa pero la cargamos porque no tenemos donde guardar las pocas cosas que llevaremos a la mano.

Accesorios plata

9

¿Por qué plata? Bueno, el plata es uno de los colores más neutros hablando de accesorios, ya que combina con todo lo que uses, así que la próxima vez que vayas de compras no olvides de cargar con algún accesorio sencillo en color plata si es que aún no lo tienes.