Los mejores outfit de una de las mejores cantantes del momento: Hayley Williams

0
63

Hayley Williams tiene una trayectoria fenomenal como cantante, lo sabemos porque se ha vuelto la favorita de muchos y junto a su banda Paramore nos ha ofrecido una gran cantidad de shows en los que use lo que use luce fabulosa. Sería imposible mostrarte cada outfit que ha utilizado frente a una cámara, así que escogimos 6 de los mejores outfit que pueden inspirarte en tu siguiente atuendo. Sin más… ¡Comencemos!

 

1. Rojo, naranja y amarillo 

Sin duda alguna estos tres colores son los favoritos de la chica y lo ha demostrado en muchísimas presentaciones junto a su cabello. Mientras mantuvo su cabello de los tres colores antes mencionados, intentaba que sus outfits no estuvieran a la par de su cabello. En el siguiente outfit podemos ver que con un solo detalle con algún color que combine con su cabello, ella se ve perfecta.

7

 

2. Nos sorprende 

Hayley nos ha sorprendido con muchos cambios de look que la hacen lucir hermosa y nos inyecta de su energía para nosotros aplicarlos al igual que ella. Y al igual, cada outfit que usa nos habla de quien es ella y nos demuestra que nunca dejará de ser fiel a ella misma. En el siguiente outfit nos muestra la bella combinación de unos jeans rotos y nada pegados con un crop top.

6

 

3. Sabe como llamar la atención 

En el siguiente outfit podemos ver su estilo divertido y su fidelidad consigo misma. Me encanta la manera en la que muestra su cuerpo sin llegar a ser vulgar.

5

 

4. Lista para la guerra 

Este es uno de sus últimos outfit y a pesar de tener que cambiar su look debido a ser un personaje público, sabe como llevar su esencia con cada uno de sus conjuntos.

4

 

5. Color en su cabello, neutro su outfit 

La mejor opción cuando tienes demasiado color en tu cabeza, es vestir con colores neutros y el siguiente outfit es el mejor ejemplo. ¿Qué te parece este outfit con el overol?

????????????????????????????????????

6. El negro fe hecho para ella 

Con su cabello colorido y su piel blanca, el color negro es el mejor para ella. En el siguiente outfit nos demuestra que es posible vestir completamente negro sin dejar de lucir femenina.

1