¡Los snacks navideños más sencillos que podrás encontrar!

0
174

La cena navideña ya está cerca y el estrés de comenzar a planearla acompaña su acercamiento. Si cada año en tu hogar se festeja con muchos invitados la celebración navideña, y no sabes que harás este año para ellos, entonces estás en el lugar indicado, pues te traemos 5 postres que puedes hacer en tu cena navideña de este año. ¡No te los pierdas!

Sin duda alguna, el siguiente postre no te llevará mucho tiempo, ya que no necesitas hornear ni muchos ingredientes. Te hablamos de algunas deliciosas fresas vestidas de Santa Clouse. Para lograr este efecto, lo único que necesitas es cortar la punta de las fresas y sacar un poco de su relleno, vierte crema batida. Los ojitos puedes colocárselos de chispas de chocolate y por último usa la punta de la fresa como sombrero. ¡Y listo!

5

 

Lo único que necesitas para el siguiente son algunas galletas y pretzels. Vierte chocolate para fundir a los pretzels y lo demás puedes imaginártelo con ver la imagen.

4

 

Lo único que necesitas es bombones, chocolate y algunos bastones de caramelo. El caramelo quebrado encima del chocolate puedes sustituirlo con grano, nuez, almendra o chismas de chocolate.

3

¿Existe algo más sencillo y que luzca hermoso?

2

 

Pastelillos de chocolate en forma de árbol de navidad. ¡Perfecto para tu cena! ¿No lo crees?

1