¿No sabes cuál es tu estilo y quieres descubrirlo? Pasos que te aconsejamos seguir para definir tu propio estilo

0
121

Definir tu estilo no es fácil y necesitas un poco de tiempo para meditar en todas esas cosas que deseas tener y cuales son las que nunca te pondrías. Es por eso que te traemos la siguiente lista de puntos que debes tomar en cuenta para encontrar el mejor estilo para ti conforme a tus gustos.

EL COLOR 

Toma una hoja y una pluma y comienza a escribir una lista de tus colores favoritos, así es, es importante conocerte y saber cual es la gama de colores que sabes que te identifica. Comienza a escribir los tonos y después busca combinaciones entre ellos, si puedes y tienes las herramientas coloca los colores en la misma hoja para ver todas las posibles combinaciones.

Negro   Blanco   Gris   Verde militar   Tinto   

Close-up view of a color chart used for paint selection

LO QUE TE GUSTA Y TE DISGUSTA 

Toma una segunda hoja y divídela justo por la mitad, en un lado coloca todas las cosas que te gustan, desde figuras geométricas hasta uno que otro objeto. Del otro extremo coloca todas las cosas que no te agradan. ¿Para que te ayudará? Te ayudará en decidir los mejores estampados para tus prendas y muchas veces hasta el tipo de textura en la tela de cada una de ellas (los siguientes ejemplos solo son cosas que me agradan).

Gatos   Rectángulos   Rosas   Calaveras   Lineas 

2

PRENDAS 

Es momento de dejar volar a tu mente e indagar en todos los tipos de prendas que conoces. Realiza una lista de tus prendas favoritas. ¿Te gustan más las faldas que los pantalones? Pero ¿te gustan más los pantalones que los shorts?

Falda larga    Camisa de cuello   Vestidos  Leggins  

CALZADO

Lo único que nos queda es conocer el tipo de calzado que amamos, por ejemplo conocer que tipo de plataforma nos gustan si es que las preferimos en lugar de los flats o quizá solo podemos usar tenis. No lo sé, la única que lo sabe eres tú y es momento que comiences a encontrarte contigo misma y entender tus gustos para con ellos formar tu propio estilo.

Plataformas   Gamuza  Tenis 

PARA TERMINAR

Tomare los ejemplos entre cada punto y te mostraré unas imágenes que encontré en internet para comenzar a buscar mis propias prendas y comenzar a mezclar a mi propio estilo.

 

1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12