Definir tu estilo no es fácil y necesitas un poco de tiempo para meditar en todas esas cosas que deseas tener y cuales son las que nunca te pondrías. Es por eso que te traemos la siguiente lista de puntos que debes tomar en cuenta para encontrar el mejor estilo para ti conforme a tus gustos.
EL COLOR
Toma una hoja y una pluma y comienza a escribir una lista de tus colores favoritos, así es, es importante conocerte y saber cual es la gama de colores que sabes que te identifica. Comienza a escribir los tonos y después busca combinaciones entre ellos, si puedes y tienes las herramientas coloca los colores en la misma hoja para ver todas las posibles combinaciones.
Negro Blanco Gris Verde militar Tinto
LO QUE TE GUSTA Y TE DISGUSTA
Toma una segunda hoja y divídela justo por la mitad, en un lado coloca todas las cosas que te gustan, desde figuras geométricas hasta uno que otro objeto. Del otro extremo coloca todas las cosas que no te agradan. ¿Para que te ayudará? Te ayudará en decidir los mejores estampados para tus prendas y muchas veces hasta el tipo de textura en la tela de cada una de ellas (los siguientes ejemplos solo son cosas que me agradan).
Gatos Rectángulos Rosas Calaveras Lineas
PRENDAS
Es momento de dejar volar a tu mente e indagar en todos los tipos de prendas que conoces. Realiza una lista de tus prendas favoritas. ¿Te gustan más las faldas que los pantalones? Pero ¿te gustan más los pantalones que los shorts?
Falda larga Camisa de cuello Vestidos Leggins
CALZADO
Lo único que nos queda es conocer el tipo de calzado que amamos, por ejemplo conocer que tipo de plataforma nos gustan si es que las preferimos en lugar de los flats o quizá solo podemos usar tenis. No lo sé, la única que lo sabe eres tú y es momento que comiences a encontrarte contigo misma y entender tus gustos para con ellos formar tu propio estilo.
Plataformas Gamuza Tenis
PARA TERMINAR
Tomare los ejemplos entre cada punto y te mostraré unas imágenes que encontré en internet para comenzar a buscar mis propias prendas y comenzar a mezclar a mi propio estilo.