Todo lo que necesitas saber antes de depilarte el área del bikini

0
82
A fragment of woman body in red panties

Una de las más conocidas y más recomendadas formas de depilación es con el uso de cera. Si estás a punto de depilarte y sobre todo hacerlo por primera vez, entonces esto es para. Pon atención y toma nota a todos estos puntos que necesitas saber antes de comenzar a depilarte.

Bellos a la medida 

Antes de ir a que te depilen se recomienda que te asegures que los bellos no se encuentren demasiado largos ni que tampoco estén muy cortos, ya que al tener tus bellos largos aumentará el dolor y al tenerlos cortos no te servirá de nada porque la cera no los arrancará.

¡Caliente! ¡Caliente! 

Antes de que se coloque la cera en ti debes asegurarte de que la cera no se encuentre lo bastante caliente como para lastimarte. Así que intenta comunicarte con la persona que estará a punto de depilarte y haz una prueba de lo caliente que se encuentre la cera.

1

Mitos (paracetamol) 

Cuenta la leyenda que para evitar un poco el dolor de la depilación en cera deberías tomarte un parapetamos o alguna aspiran antes de la depilación, pero también se dice que esto es un mito y no te sirve para nada. ¡Solo queda hacer la prueba!

Proceso 

En el proceso te pedirán que te quites la ropa del área a depilar. Dependerá mucho de como quieres la deflación, ya que puedes depilarte solo el borde, dejar solo la parte de en medio o todo por completo.

4

Tienes que tomar en cuenta varios factores en la limpieza al momento de la preparación antes de la depilación. Debes asegurarte que la persona tenga el aseo debido en sus manos para poder tocarte. En la mayoría de los lugares la cera es tomada con un palito de madera y deberás asegurarte que cada vez que lo introduzca en la cera éste debe ser nuevo, nunca debe meter el mismo palito más de una vez. Asegurarte que tu área se encuentre limpia antes de comenzar (en algunas ocaciones suelen limpiar con un poco de alcohol).

Cuidados después de la depilación 

Al terminar el proceso te deberán aplicar algún ungüento que te ayudará a hidratar la zona tratando de evitar cualquier irritación.

2

No deberas tener relaciones sexuales durante algún tiempo ni tampoco hacer actividades en las que te produzca el sudar o rozar la parte depilada.