Una bloguera de… ¡63 años! y luce hermosa

0
273

Una bodeguera que a pesar de su edad demuestra que tiene sus pies bien puesto en el mundo de la moda y que en cada una de sus fotografías luce increíble y cualquier mujer quisiera estar en sus zapatos. Es una mujer que inspira a muchas personas de cualquier edad. Conoce su historia.

5 4 3

Una blogger que nos enamoró y se convirtió en una diva quien ahora cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Su nombre es Lyn Slater, una mujer que se convirtió en un icono de la moda de 63 años que paso de ser profesora de Universidad a una fashionista.

Lyn Kennedy Slater
Lyn Kennedy Slater

6

Ella se auto nombra como un “accidente” pues al salir de un evento de moda, fue confundida por una de las paparazzis que asistió al evento como un icono importante dentro del mundo de la moda.

7 8 9

¿Te imaginas en ese momento todo lo que sintió y paso por su mente?

10 11 12 13

 

 

“De pronto estaba rodeada de fotógrafos de moda, me tomaban fotos pensando que yo de verdad era una persona importante en la moda, casi una Anna Wintour. Por eso es que todo este paso al mundo fashionista fue un verdadero accidente”.

14 15 16

 

Se debe reconocer el gran estilo y presencia que esta mujer tiene, pues es el tipo de mujer que hace que los demás no puedan dejar de tomarla en cuenta, hace que por las calles las miradas se pongan sobre ella, pues su manera de vestir y caminar es algo que llama la atención por su edad.

17 18

Se convirtió en una bloguera que inspira a sus seguidores centrando en lo que ella llama “una vida interesante pero ordinaria”. En su blog refleja su amor por la moda y por lo que ella tiene que pasar en su vida por su edad.

19

“La edad no es una variable cuando se trata de vestirme”.

20

Esta mujer demuestra que entre más pasan los años está mucho mejor.