¿Una mamá modelo o una modelo mamá? Presume su cuerpo durante todo su embarazo y ¡es espectacular!

0
115

Muchas mujeres envidiarían el cuerpo de esta mujer aún estando embarazada. Su nombre es Sarah Stage una chica fitness que mantuvo su figura y fuerza estando embarazada sabiendo que el estar embarazada causa muchos cambios en el cuerpo.

 

Hope you have a fun and safe 4TH OF JULY! 🇺🇸🍉💥 #fourthofjuly #24weekspregnant #6monthspregnant

A post shared by MY FITNESS E BOOK AVAIL NOW👇🏼 (@sarahstage) on

A pesar de tener tantos seguidores en redes sociales ha recibido no solo recibe halagos sino que ha recibido una gran cantidad de criticas y de burlas. Sarah se ha asegurado de dar a conocer a sus seguidores e intentar calmar sus criticas dando a conocer que su médico le ha dicho que ella y su bebé se encuentran con salud y en muy buena forma.

 

“Estoy en un momento de mi vida donde la felicidad, la paz y la alegría son mi prioridad. Especialmente con seis meses de embarazo, no hay lugar para la negatividad, así que por favor, llévenla a otra parte. Mi bebé está saludable y mide lo que tiene que medir.”

Asegura que la figura que ha mantenido a pesar de tener más de 24 semanas de embarazo es por la vida que ha mantenido hasta el momento y no solo después de haber quedado embarazada. Sabe que cada persona tiene un metabolismo diferente y para ella es importante seguir manteniendo sana y  teniendo una vida dentro de ella con mayor razón.

https://www.instagram.com/p/BWNxLUwnabx/?taken-by=sarahstage

Muchas de las criticas que ha recibido es por los rumores y chismes inventados por los mismos seguidores diciendo que no se alimenta de la manera adecuada para el bebé. Pero esto no es preocupante para ella porque ella es la única que sabe como se cuida y que debe hacer para mantener a su hijo con salud al igual que ella.

Sarah no solo ha mostrado su proceso de embarazo con su segundo hijo sino también de la primera vez que experimento el embarazo. Mostró su cuerpo sin vergüenza ni preocupándose por el que dirán. El nombre de su primer hijo es James y afirma que no se preocupa por el segundo embarazo ni por lo que piensen los demás por ella, pues comentó:

“Creí que después de tener a James, que nació pesando casi cuatro kilos y saludable, la gente sería más comprensiva durante este embarazo y mantendrían sus comentarios ignorantes para sí mismos… ¡Todos somos diferentes que es lo que nos hace especiales y únicos!”

Cada metabolismo es diferente y aunque las redes sociales nos han dado entrada a la vida e intimidad de las personas no es motivo para crear criticas y chismes que pueden lastimar y preocupar a los demás.