Una mujer de 40 años luce con 20 años menos ¡Increíble!

0
176

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida tenemos un miedo a envejecer y perder nuestra belleza. Pero la historia de esta mujer de 41 años que luce con 20 años menos te dejara con la boca abierta. ¡Sigue leyendo!

Su nombre es Lure Hsu. Se dedica al diseño de interiores y tiene 40 años de edad pero increíblemente luce de 20 años menos.

Quizá su metabolismo y genética tienen algo que ver pero también se debe a varios secretos de belleza que le han permitido lucir así de joven. Algunos de ellos te los revelamos aquí.

1. Protector solar 

La diseñadora sabe que la protección solar es fundamental para el cuidado de la piel, además de que te protege de muchas enfermedades que son mortales.

3

2. Hidratación 

Ella sabe que al igual que la protección solar necesitas estar hidratada la mayor parte del día, ya que nuestro cuerpo depende y esta hecho de agua. No solo ayuda a tu organismo sino que le da una ayudadita a tu piel para lucir genial.

4

3. Dieta saludable

No quiere decir que hay una dieta especial para mantenerte delgada o sana durante el resto de tu vida y que te hará lucir joven al instante. Lo que se trata de decir al utilizar la palabra dieta es un régimen alimenticio que depende de las características de tu cuerpo y organismo. De preferencia debes acudir a un nutriólogo que te enseñe a comer y puedas mantener una dieta saludable por el resto de tu vida.

6

 

4. Ejercicio

Como todos ya sabemos necesitamos como un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día para que podamos mantenernos sanos y podamos rendir nuestro cuerpo haciendo más ágil y fuerte.

2

Quizá esperabas tips tipo pociones magicas que te harán lucir jóvenes y perfectas en un par de minutos pero lamentamos decirte que eso no existe y que con cosas tan básicas y que se nos repiten a menudo puedes llegar a mantenerte joven y saludable; esta mujer es un ejemplo de ello.