¿No sabes como vestir hoy? Sigue leyendo que tenemos algunas ideas para ti

0
174

En el día a día de toda mujer nos enfrentamos al problema de ¿qué me pondré hoy? o la típica frase del ¡No tengo nada que ponerme! Sabemos por lo que tienes que pasar, es por eso que constantemente estaremos trayendo para ti outfit que te pueden inspirar para vestirte en el día a día. Sin más que decir sigue leyendo y descubre nuevas maneras de vestir.

 

1. Un vestido 

En ocasiones por comodidad nos olvidamos de lucir hermosos vestidos para el día a día, pero la verdad es que de ves en cuando tenemos que darnos la oportunidad de lucir un fresco y hermoso vestido que nos haga lucir femeninas y preciosas.

10

 

2. Oversize 

Las prendas Oversize nunca tienen que pasar de moda. El siguiente outfit puede darte una idea de como puedes vestir un lindo pantalón en conjunto con una blusa oversize. No tienes que olvidar que las prendas oversize tienen que comprarse por tallas, ya que lo grande de las mismas depende también del tipo de cuerpo y la talla, no basta con utilizar una blusa gigante si al final destruirá tu figura.

9

 

3. Crop top 

Los crop top se pusieron de moda para quedarse, porque es una prenda que puede hacerte lucir súper sensual sin tener que enseñar demasiado utilizando un pantalón que pueda llegarte hasta a la cintura. El ejemplo perfecto puedes verlo en el siguiente outfit.

 

8

 

4. Bohemio 

El estilo bohemio es fresco, cómodo y te hace lucir femenina cuando sabes llevarlo. En este tipo look tienes que lucir un conjunto libre, lleno de colores cálidos y tener en cuenta que los accesorios son las claves para lograrlo al cien por ciento.

7

 

5. Playeras 

Una playera no necesariamente tienen que hacerte lucir como toda una señora o chica fodonga. hace un tiempo llega al mundo de la moda el uso de playeras con estampados minimalistas que la mayoría de los casos se usan fajadas con unos lindos jeans. Aquí tienes el ejemplo:
6

 

6. Como en el caso anterior 

Así es chicas, podemos utilizar un pans con zapatillas de tacón. Es increíble lo que una chica puede hacer con ropa que fue hecha para sentirte cómoda y poder lucir increíble con ella.

5

 

7. No solo el vestido 

Si no quieres lucir sencilla con tu outfit de hoy, entonces arriésgate y combina prendas hasta que logres un outfit como el siguiente:

4

 

8. Perfecto 

Este outfit es perfecto para las chicas que quieren lucir increíbles pero cuentan con muy poco tiempo.

2

 

9. El mejor de la semana 

El siguiente outfit no solo te sacará de apuros, te hará lucir como la más bella a cualquier lugar donde vayas. Un outfit perfecto para la oficina, para un evento importante o cita de negocios. ¡Increíble! Por la combinación de colores, de formas y de texturas.

1