¡Ya está aquí el invierno! ¿Sabes cómo vestir?

0
129

El invierno ya está cerca y como es típico en una mujer ¡¿Qué me voy a poner?! Todas las mujeres sufrimos día con día en preguntarnos qué es lo que nos pondremos para lucir en el día, porque el lucir genial en una mujer es una prioridad. ¿Has pensado que te pondrás este invierno? No te preocupes porque te traemos algunas ideas que creemos que te encantarán.

 

Durante el 2017 han llegado tendencias desde lo más normal hasta lo más loco que has visto en el mundo de la moda. Las tendencias cambian constantemente, y lo mejor es tomar inspiración en internet, por las calles y en los lugares expertos en moda para darnos una idea de cómo vestir y seguir a cada una de ellas.

Comenzamos mostrándote un lindo abrigo con la tela que hace algunos meses se puso de moda. Te estamos hablando de la tela del sillón de tu casa. Así es, a este tipo de tela y estampado se le conoce por ser de tapicería, pero que en el mundo de la moda llegó para quedarse.

6

 

En tu guardarropa no puede faltar las prendas de colores neutros, sobre todo cuando te gusta ser una chica minimalista, que le encanta lucir conjuntos con poco color. El siguiente outfit es perfecto para ti y esperamos que puedas tomar la inspiración necesaria para usar las prendas que están a tu mano. Lo que me gusta del siguiente conjunto es que el saco le da un toque especial y que te hace lucir súper chic.

5

 

Regresaron aquellas botas que hace años estuvieron  por las pasarelas de moda más importantes del mundo. Desempolva las tuyas porque este invierno tendrás que lucirlas de nuevo.

4

 

Un abrigo tiene que estar de ley dentro de tu guardarropa, además de todas esas blusas lindas de boutique con cuello largo

3

 

Los siguiente outfits, es un outfit para chicas que les encanta lucir genial y que se distinguen por vestir con colores obscuros, Bohemio y Grunge.

2

1