10 Modelos que rompieron los estereotipos

0
67

En el mundo del modelaje existen muchos estereotipos que son difíciles de encontrar en una mujer, pero te tramos 10 casos de modelos que rompieron cada uno de ellos demostrando que en el mundo de la moda cualquiera puede introducirse dejando atrás todos los estereotipos del modelaje.

Lily MacMenamy 

Una mujer que encontró su pasión en el modelaje gracias a la influencia de la fama de su madre Krinste McMenamy. Su nombre es Lily McMenamy y su madre es fue una de las mejores modelos de los años 90’s. Se dice que las mujeres que pueden dedicar su vida al modelaje necesitan contar con un rostro simétrico y con rasgos lo suficientemente finos para exaltar su belleza con facilidad, pero Lily es todo lo contrario y a pesar de eso pudo entrar en este ámbito que tanto le apasiona.

3

Caroline Cossey “Tula” 

Modelo Británica que en los 70’s fue un icono de la moda. Se le conocía como Tula dentro del mundo del modelaje. ¡No podrás creerlo! Pero Caroline realmente era un hombre transgénero el cual fue descubierto por un grupo de periodistas. Intentó quitarse la vida sin obtenerlo y después de este trago amargo se decide a escribir un libro el cual titulo: “Soy una mujer”. En 1992 logro posar para la portada playboy demostrando que nada podría detener sus sueños.

 

6

Winnie Harlow

Una mujer con vitiligo pero que a pesar de ello su belleza no se ve afectada. El vitiligo es una enfermedad que genera manchas blancas en la piel a causa de la falta de melanina. Su enfermedad no solo le afecto su piel sino que de pequeña fue ofendida por varios niños que se burlaban cruelmente de su piel. Pero ahora toma su enfermedad de a la mejor manera y sigue sus sueños al convertirse en una gran modelo y continuando su carrera en periodismo. Es un gran ejemplo para muchos.

“La gente tiene la piel negra o blanca, yo tengo ambas”

10

Moffy 

Una joven que padece la Estrabismo. Con mucho esfuerzo logró romper el estereotipo convirtiéndose en modelo a pesar de su enfermedad. Es hermosa y talentosa con esto puede cumplir sus sueños y seguir adelante a pesar de las críticas e insultos.

2

Casey Legler

Estamos acostumbradas que las modelos deben lucir femeninas a pesar de todo pero esta regla no aplica para la modelo Casey que se dedica solamente a modelar ropa masculina. Todo fue gracias a uno de sus amigos que necesitaba un modelo de emergencia y ella accedió a ayudarle. Cuanta con 35 años y logro ser contratada por la agencia Ford Modeling Agency.

5

Thando Hopa

Albina y africana, una modelo que de pequeña sufrió a causa de su color y sus características. Su genética fue causa de burla de algunos niños y adultos que pensaban que era algún tipo de demonio o ser extraño y extranjero que podía lastimarlos. Su familia siempre estuvo a su lado y la apoyo en todo momento alentando para que no se dejara vencer por las criticas y que pudiera seguir adelante a pesar de todo.

9

Candice Huffine 

Una de las mejores modelos y más famosas dentro de las tallas grandes. Hoy en día existen muchas marcas que han sacado linea de ropa exclusivas para personas de talla grande y contrato a esta chica para promocionar sus productos haciéndola lucir hermosa y demostrando que no necesitas un cuerpo perfecto para mostrar tu belleza sin miedos.

Cuando comenzó a introducirse en el mundo de la moda se le pidió que rebajará aproximadamente 15 kilos pero ella no lo acepto. Ha tenido que sobrellevar burlas y malos comentarios de personas que sin saber hablan y tratan de humillarla por ser modelo pero ella sigue adelante a pesar de todo y de todos.

 

7

Daphne Selfe

Daphne increíblemente cuenta con 85 años y aún puede mantener su autoestima y seguridad por los aires demostrando que aún puede dedicarse al modeje y que puede lucir elegante, bella y sensual a pesar de su edad. Comenzó siendo modelo cuando tenía 20 años, comenzando a modelar lencería. Trabaja para Dolce & Gabbana, Tata- Naka y Michiko Koshino y sigue adelante a pesar de su edad demostrando que no hay edad para seguir haciendo lo que te apasiona.

 

1

Babezilla 

Su nombre es Amazon Eve una mujer que mide 2.01 metros de alto. Dentro del mundo de la moda se le conoce como Babezilla. Tiene el récord sin duda de ser la modelo más alta del mundo del 2011 Su estatura no le impide mantener un cuerpo femenino y hermoso.

4

Debbie Van Der Putten 

En el 2005 Debbie sufre un horrible accidente en un autobús en Paris Francia que le arrebata uno de sus brazos. Comienza a romper los estereotipos del modelaje cuando es invitada a un programa de televisión donde presentan a varias participantes con discapacidades. Actualmente trabaja en una agencia de viajes y realiza sesiones fotográficas para diferentes campañas publicitarias en Europa.

8

Fuente