Chica pierde peso solo cambiando su forma de vivir

0
222

Gracias a los malos hábitos que con el tiempo tomamos durante nuestra vida es cuando generamos problemas serios en nuestro cuerpo, enfermedades como el sobrepeso, la diabetes y problemas del corazón. Todos sabemos y no es una sorpresa que al dejar nuestros malos hábitos e intentar conseguir una vida diferente con nuevos y buenos hábitos puede ayudarnos a nuestra salud y mejorar nuestra figura.

Esta es una historia más de una chica que pierde una gran cantidad de peso y cambia su vida gracias a que deja los malos hábitos y comienza una vida nueva.

Gdcqvpv

Es una joven de la edad de 20 años que decide cambiar su vida de una vez por todas. Se hace llamar  @malephants  y puedes ver en su red social de Imgur el proceso por el cual paso esta chica cambiando sus hábitos. Comparte en esta red social imagines de antes y después durante un tiempo donde pierde ¡13 kilos! Para lograr este cambio tuvo que esforzarse por cambiar sus comidas y con el tiempo añadiendo ejercicios.

“No como tantos carbohidratos, especialmente en los días que tengo que hacer pesas”.

Durante sus publicaciones puedes darte cuenta de todo o que pasó para poder cumplir sus metas. Puedes darte cuenta de como ella pesando ¡143 libras! a logrado perder 13 kilos. Sus comienzos fueron en una caminadora hasta poder llegar a asistir a un gimnasio. Ella ha demostrado que si se puede pero que necesitas ganas, esfuerzo y mucha constancia.

AaRdvHK

“Honestamente, no solo ha beneficiado mi salud física, sino también mi salud mental”.