Accesorios para las chicas góticas que quieren lucir ¡chic!

0
545

Marcar tu estilo es uno de los principales pasos que tienes que tomar cuando comienzas a poner tu mirada en el mundo de la moda. Cada mujer en la tierra tiene su estilo y su esencia que comienza a indagar en las prendas de temporada y nuevos accesorios en el mercado que estén en tendencia.

Si entraste a este articulo es porque consideras que tu estilo es orientado al gótico y para ti traemos esta lista de accesorios que a toda chica gótica que le gusta estar a la moda y siempre lucir muy bien sin perder su estilo. ¡Comencemos!

GARGANTILLAS 

No puede faltar en tu cajón unas bellas y obscuras gargantillas que adornarán tu cuello con bellos encajes y cadenas. Solo tienes que tener cuidado al momento de escogerlos tratando de no tirarte al drama y exagerar con alguno de ellos.

2 3 4

 

PASHMINA, CHALINA, ETC

Los siguientes ejemplos te pueden orientar un poco al momento de elegir alguna pashmina o bufanda que le de un estilo diferente a tu outfit.

20 16 15

 

CHAQUETAS, CHAMARRAS, ETC

Nunca tienen que faltar en tu closet las chaquetas o chamarras de piel o tipo piel, es algo que da un toque gótico a todos tus outfit. No es necesario que todas sean de color negro, solo deja volar tu imaginación.

5 18

ANILLOS 

¡Qué tus manos no se libren de estos accesorios!

7 6

 

PULSERAS

¿Te gustan las pulseras? Aquí un ejemplo de alguna que puede darle esa parte gótica que necesitas…

21

 

PLATAFORMAS

Uno de los accesorios que más amamos las mujeres son los tacones y plataformas. Siempre hay momentos y prendas para usar plataformas o zapatillas de tacón. Por lo pronto te traemos dos ejemplos de algunas plataformas que pueden funcionar para ti.

9 8

ARETES

Los aretes pueden ir de lo simple a lo extrovertido, solo es cuestión de buscar muy bien…

22 11

 

HUESOS 

Los huesos no pueden faltar en tu look y aquí te traemos un accesorio que encontramos en internet que estamos seguros ¡qué te encantarán!

13

 

CABELLO

Lo único que faltaba en esta lista era tu cabello y para que no se quede atrás te traemos un ejemplo de accesorios con los que puedes decorar tu cabeza con cualquier tipo de peinado y corte:

1