Sesión de princesas para pequeñitas ¡Te llenarán de ternura!

0
416

Gracias a la creatividad y talento de la fotografía Karen Marie se realizó una serie de fotografías de pequeñas bebés que están vestidas de diferentes princesas de Disney. No solo lucen adorables, también hermosas.

Si habías pensando en alguna pequeña sesión para tu adorable bebé, esta es una gran opción que podrás tomar en cuenta. Te invitamos a que no te quedes aquí y sigas adelante para tomar inspiración de todas estas pequeñitas que te llenarán de ternura.

Karen con su incansable imaginación creó escenarios para cada una de las pequeñas dependiendo del tipo de princesa que representarían. A la fotógrafa se le realizó una pequeña entrevista en Scarymommy donde mencionó lo siguiente:  

“Tengo dos hijas que ahora tienen 12 y 10 años así que a ellas ya no les gustan las princesas, pero yo no perdería la oportunidad de crear mi proyecto. Porque las princesas de Disney siempre han tenido un lugar especial en mi corazón”

Karen para poder llevar acabo la sesión se asoció con tienda de accesorios quienes le proporcionaron las flores, los vestidos y todo lo que utilizó para crear cada uno de los escenarios.

Karen realizó esta pequeña sesión porque es una de las tantas fans de las princesas de Disney. Planea crear algunas más con las princesas faltantes. Aunque para ella haya sido difícil trabajar con pequeñas recién nacidas y poder tomar en una fotografía momentos exactos de las pequeñas, ella se encuentra feliz de repetirlo en algún momento.

 

Te dejamos con las hermosas imágenes de esta gran y tierna sesión:

Todas lucen hermosas 

13

JAZMIN

12

11

AURORA

10

BELLA

8

7

ARIEL

6

5

BLANCANIEVES

4

3

CENICIENTE 

2

1

 

¿Cuál fue tu favorita? Te invitamos a compartirlo y esperamos que hayas disfrutado de esta hermosa sesión de miniprincesitas