5 Cosas que tienes que tomar en cuenta al elegir tu estilo 

0
155

El como nos vestimos y vemos define en el 90% quienes somos, entonces tenemos que tomar mucho en cuenta el quienes somos en realidad y como es que lo reflejamos por medio de nuestra ropa. Si te encanta ser glamurosa, tu ropa lo hablará por ti; si eres creativa, en tu estilo se podrá reflejar.

¿Aún no sabes cuál es tu estilo? Quizá puede ser un poco difícil definir cual es tu estilo, pero con los siguientes 5 tips, esperamos que puedan ayudarte a definirlo, si aún no lo tienes, y si lo tienes, entonces pueda ayudarte a descubrirlo… ¡Comencemos!

Gama de color 

La mayoría de las personas tenemos uno varios colores favoritos, pero también algunos de nosotros preferimos un color para lo que vestimos a pesar de que no es nuestro favorito, pero sabemos que nos queda perfecto con nuestro tono de piel. Es verdad que existen reglas que seguir para realizar un bello contraste de tu piel con lo que llevas puesto por medio del color, pero también es cierto que nadie tiene que obligarte a vestir con una prenda o color específico, pero es importante que pongas atención en lo que pasar en tu cuerpo cuando vistes.

Toma un outfit y observa los colores que éste lleve, después comienza a tomar nota de los tonos y el contraste que puede dar en tu piel. Escoge una gama de color que te encante y comienza a formar miles de outfits con estos colores. ¡Sigue experimentando con tonos! Porque nunca sabes si encontrarás un nuevo favorito.

Accesorios 

Es importante el estilo de accesorios y la cantidad de estos que utilizas en cada uno de tus conjuntos, ya que ellos pueden decir mucho de tu personalidad o estilo. Hay chicas que están enamoradas de las gafas, que no pueden salir de su casa sin un par de ellas, ya sean de sol o con lente transparente. Comienza a poner atención a todos los accesorios que utilizas y a la cantidad de ellos, tomando en cuenta que nunca hay que exagerar, pero si pueden lograr un efecto hermoso si sabes como llevarlos. ¿Te gustan los bolsos o no puedes con ellos?, ¿qué te parecen los sombreros, gorros o gorras? O quizá estás enamorada y tienes una obsesión por las pashminas.

Un par de accesorios puede hacer que luzcas bohemia o muy elegante, así que desde el día de hoy, toma mucho en cuenta la cantidad y tipo de accesorios que sueles utilizar.

Minimalista o extravagante  

¿Te gusta lucir extravagante o te encanta lo sencillo? Es una decisión que la manera en la que vistes te ayudará a elegir. A la hora de elegir qué es lo que lucirás en el día, toma nota de cuentas prendas estás utilizando y cuantos colores diferentes encuentras en cada una de las prendas. Con estos dos puntos anteriores podrás darte cuenta si eres minimalista o extravagante. Entre menos colores y prendas uses más te inclinas a lo minimalistas y si es lo contrario, te encaminas más al lado de lo extravagante.

Flats o tacones 

Otro punto importante que tienes que tomar en cuenta es el tipo de calzado que sueles utilizar, ya que por medio de estos podrás darte cuenta de que tan cómoda te quieres sentir en cada uno de tus outfits. Hay chicas que odian las plataformas y tacones, pero hay algunas otras que no pueden vivir sin ellos… ¿tú a qué grupo perteneces?

Princesa, sport o cómoda 

Otro punto que puede definir nuestro estilo es la prenda que con mayor frecuencia utilizamos. Si eres una de las chicas que les encanta utilizar faldas y vestidos, puedes considerarte como una princesa, porque ese gusta ser femenina, pero si te encanta utilizar prendas sport porque eres una chica activa, tu estilo se torna en todo lo contrario al anterior. También puedes ser una de las chicas amantes de lo cómodo, que les encantan las faldas o vestidos, pero que saben adaptarlas para lucir hermosa pero sentirse cómoda, o un poco sport.