6 Ventajas de ser calvo

0
433

¿Estás acomplejado por tu calvicie? ¿Has sufrido porque se burlan de ti y quieres una apariencia con cabello? ¡No te frustres más! Es hora de que conozcas las ventajas que trae el ser calvo, te sorprenderás de lo que puedes lograr siendo así.

La alopecia masculina o mejor conocida como calvicie, en la actualidad es un problema estético para los hombres. Se pueden encontrar diferentes tratamientos que pueden prevenir o quizás tratar de parar la caída del cabello, pero la mayoría solo queda en intentos sin hacer ningún efecto y solo conseguir algo leve.

Ya que a través de estos tratamientos no se ven resultados totalmente efectivos, hoy te traigo algunos beneficios que puede traer estar en esta condición. Sacándole su lado positivo vamos a encontrar que ser calvo no es ningún problema.

Ahora veamos estas maravillosas ventajas que te ofrece la calvicie:

  1. Resulta un gran atractivo

Muchas universidades norteamericanas y europeas han realizado estudios que demuestran que los hombres con calvicie tienen un atractivo especial, y le atañen a esto que son hombres de carácter fuerte y dominante. La calvicie no seria solo un atractivo físico sino que aumentaría el autoestima de ellos.

  1. Se ahorra tiempo

A la hora de salir a cualquier lugar pueden ahorrar bastante tiempo ya que no necesitan invertir minutos en arreglarse. Pueden dejar a un lado el secador y otros elementos para lograr el peinado que quieren. Los hombres que sufren de calvicie no tienen que hacer gastos de mantenimiento del cabello, ni esperar a que se seque el cabello.

  1. Se ahorra dinero

Otra de sus ventajas es que los hombres con calvicie se pueden olvidar de comprar champús, diferentes productos del cabello para mantenerlo sano, brilloso y limpio. Olvidarse de los secadores, planchas para el cabello y herramientas para el estilismo. Este tipo de gastos son los que normalmente se hace a lo largo de un mes, te sorprenderás todo lo que puedes ahorrar al no gastar nada en este tipo de cosas.

  1. Dile adiós a la peluquería

Una de las ventajas que se pueden destacar es que ya no es necesario ir a la peluquería, gracias a que con solo una hojilla puedes quitar algunos cabellos que puedas tener o si no solo prescindir de ella.

  1. No te preocupes por las canas

Si estás muy preocupado por las canas olvídate de ellas, ya que la calvicie te beneficia en este sentido. Te evitaras el gasto de tinte o químicos para taparlas si te llegan a salir unos cuantos bellos en la cabeza. Además te ahorras nuevamente el tiempo que llevaría aplicar tintes y cosméticos para el cabello.

  1. Evitaras algunas molestias

Existen muchas molestias que causa el tener cabello. Si tienes el cabello largo podría ser molestoso si pega una brisa o viento, el cabello se enredaría o te despeinaría si llevas un peinado. Si llueve y vas por la calle también podría estropear tu cabello o peinado. Con la calvicie esto ya no seria molestia, y en caso de que tengas frio seria genial llevar un gorrito.