¿Cómo aprender a andar en tacones? ¡Tienes que seguir leyendo!…

0
147

¿Cuál es la zapatilla indicada para la mujer? Todos podrían contestar, que toda mujer luce sexy, segura y fuerte cuando lleva puestos un par de tacones o plataformas. Podríamos pensar que todas las mujeres tienen el don de andar en ellos como si fueran un par de flats, pero la verdad es que eso no es posible. Algunas chicas han nacido con la habilidad de caminar en tacones de manera sencilla, pero otras están seguras que no pueden dar ni un solo paso con ellos.

No es sencillo tomar un par de plataformas o tacones y comenzar a caminar, sobre todo cuando tenemos miedo de la posibilidad de rompernos una tobillo en el intento. Si tú eres una de ellas, no te preocupes que tenemos para ti algunos tips que te ayudarán a comenzar a utilizar esos hermosos zapatos hechos exclusivamente para la mujer. ¡No te vayas que ya comenzamos!

No tengas miedo

No pienses que al colocarte un par de tacones lo primero que sucederá es que tus tobillos se doblarán y caderas. Tienes que quitarte de la mente que no podrás caminar por las calles porque no podrás ni siquiera dar un paso. Lo importante en este primer punto es que te prepares para comenzar. Coloca en tu mente la idea de que no sucederá nada y que cuando menos te des cuenta ya estarás por todas las calles presumiendo unas lindas plataformas que todas las chicas envidiarán.

Comienza desde abajo

A pesar de que tu mente ya está preparada para comenzar a utilizar tacones, es recomendable de que comiences poco a poco, desde abajo. Tienes que tomar en cuenta que existen muchos tipos de tacón, pero sobre todo muchas alturas, y aunque tú mueras de usar los más altos de la tierra, tienes que comenzar desde cero. Compra un par de tacones de un tacón pequeño y píntelos durante todo el día, así es, úsalos dentro y fuera de tu casa, para que de esta manera tus tobillos comiencen a tomar la fuerza necesaria y tu puedas aguantar cada vez más con ellos puestos. Ya que sientas que tu cuerpo esta preparado para usar ese tipo de tacón, que ya se ha acostumbrado… sube de nivel. Compra un par más alto, y así hasta que llegues a la altura que tú deseas.

Busca cualquier pretexto 

No es lo mismo caminar en tu casa, que en las calles o en un evento. Después de acostumbrar un poco a tu mente y a tu cuerpo a utilizar este tipo de calzado, comienza a enfrentarte en eventos o sitios públicos para utilizarlos. Tienes que tomar cualquier reunión o evento importante como un pretexto más para poder usarlos.

Inspirate

Busca en Internet pasarelas de moda, donde las modelos se enfrentan a utilizar tacones inmensos y tener una postura correcta. Observa su caminar, su posición y tambaleo, para tomar inspiración y comiences a caminar de la manera correcta; porque todas sabemos que las chicas no se ven muy bien caminando como si llevarán fuego en sus pies. Para usar tacones, tenemos que tomar como prioridad el caminar y la manera en que nos vemos al hacerlo.

No te rindas 

El último Tip y uno de los más importantes es, ¡no te rindas! No importa cuanto tiempo tardes en obtener una linda caminata o acostumbrarte a caminar con ellos, lo importante es que no te rindas, que sigas intentando hasta el final.

¿Qué te parecieron estos tips?… ¿los pondrás en práctica?