Cortes de cabello para una cara redonda

0
533

!Mira las opciones que tienes de cortes de cabello para aprovechar tu cara de forma redonda!

Cuando hablamos del cabello, el estilismo, moda y todo lo relacionado a esto, nos preguntamos si lo que lucimos realza nuestra belleza o si lo empeora. Si estás indecisa porque quieres cortar tu cabello y no sabes cual corte le va mejor a tu cara hoy voy a mostrarte que cortes te beneficiaran más si tienes una cara redonda. Te recomiendo cortar el cabello siguiendo unos pasos básicos los cuales te ayudaran a tener un look y apariencia inolvidable.

Pasos que debes seguir:

Por mucho tiempo se ha dicho que las mujeres con los rostros más bellos son las que tienen una forma de cara redonda. Pero, como no todo es color de rosa, esta ventaja debe cuidarse ya que se debe mantener el corte de cabello que favorecerá este atributo como atractivo personal. Toma nota de estos fabulosos cortes de cabello para caras redondas.

  • Flequillo para una cara redonda. Deberás evitar el flequillo recto y muy corto. Este tipo de flequillo lo que hará es intensificar tu cara redonda al igual que si lo llevas muy corto. Si te gusta el flequillo entonces trata de llevarlo largo, de modo que pueda alargar tu cara luciéndola más estilizada.

  • El corte más recomendable para una cara redonda es uno con el cabello largo y bien liso, evitando realzar el volumen del cabello. Es aconsejable que evites cortar el cabello en capas ni dejarlo corto, con esto lograras que no se pronuncie mas tu cara redonda y realces la suavidad y estilismo que te ofrece una cabello largo.

  • El corte pixie es el corte indicado ara una cara redonda. Si prefieres llevar el cabello súper corto entonces este corte será ideal para ti. Como puedes ver en la imagen es un corte donde se ve despuntado con el fleco de lado, quedando perfecto para el rostro redondo. Con las puntas desfiladas cortaras con la armonía de la cara lo cual te beneficiara.

  • Si te gusta la raya en el medio del cabello entonces es hora de hacer un cambio. No es nada aconsejable usar esta raya por el medio cuando se tiene una cara redonda. Te favorecerán las rayas desiguales o hacia a un lado alargando tu cara.

Ahora ya no tienes más excusas para no saber qué es lo mejor para tu cara a la hora de llevar un look a tu cabello. Puedes lucir tu cara redonda con orgullo ya que con estos maravillosos cortes resaltaras tu belleza.